J.R:V presunto estafador zona vigo

421.564 1.512
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
snoopy14 llevo desde el domingo esperando que te pongas en contacto con migo, así, de esta manera no te puedo ayudar; te deje mensaje privado donde te he escrito mi correo electrónico, porfa, dime cosas cuanto antes para poder ayudarte.
Mandale un correo electrónico, quizás así sea más fácil que contactes con ella.
 #692
Escrito   0  0  
A mi hace 2 semanas me estafo uno de vigo con 4 moviles. SE hacia llamar eduardo en este caso, se que tiene varios perfiles en este foro.
Alguien puede darme datos de este estafador para comprobar y denunciar?
Tal vez con tantas denuncias ese hombre caiga antes.
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Mandale un correo electrónico, quizás así sea más fácil que contactes con ella.

si si , joseath, en el momento que contacte con snoopy el domingo, le deje mi mail para que se pusiera en contacto con migo, pero nada, se ve que no se ha vuelto a conectar.

Espero que lo haga pronto para poder ofrecerle toda nuestra ayuda.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigator
A mi hace 2 semanas me estafo uno de vigo con 4 moviles. SE hacia llamar eduardo en este caso, se que tiene varios perfiles en este foro.
Alguien puede darme datos de este estafador para comprobar y denunciar?
Tal vez con tantas denuncias ese hombre caiga antes.


Vigator, siento mucho lo que te ha sucedido, pero por ese nombre, no me dice nada.

ha sonado mucho otro llamado Javier cacharon y este también es de Vigo, pero por Eduardo, lo siento mucho pero yo no le conozco.

A ver si algún user le suena de algo y te puede ayudar.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #695
Escrito   0  0  
ok lo digo pq quiza se cambia de nombre para despistar pero detras es siempre el mismo
 #696
Escrito   0  0  
Pegasso, me refiero a que hay una opción que te deja enviarle un email, directamente, pero sin ver su correo electrónico.

joseath ha adjuntado esta imagen:
J.R:V presunto  estafador zona vigo

 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Pegasso, me refiero a que hay una opción que te deja enviarle un email, directamente, pero sin ver su correo electrónico.

Que torpeza la mía joseath, tienes toda la razón, perdóname, no me he dado cuenta, ahora mismo se lo mando, eres un makinorro joseat.... gracias compi.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
Que torpeza la mía joseath, tienes toda la razón, perdóname, no me he dado cuenta, ahora mismo se lo mando, eres un makinorro joseat.... gracias compi.
Para eso estamos compañero emoticon guiño
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Para eso estamos compañero emoticon guiño

Compañero, ya he tomado contacto con la nueva estafada y ya esta todo en marcha para una nueva denuncia.
de nuevo quiero agradecerte la ayuda prestada joseath, eres un excelente user que lo sepas.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
Compañero, ya he tomado contacto con la nueva estafada y ya esta todo en marcha para una nueva denuncia.
de nuevo quiero agradecerte la ayuda prestada joseath, eres un excelente user que lo sepas.

Mi ayuda sería útil si acabaríamos de una vez por todas con este "señor".

Ánimo a todos los afectados!
Volver a Incidencias