J.R:V presunto estafador zona vigo

419.019 1.512
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Jaja, vaya lio. A ver, me refiero a que del tema q se esta tratando, es decir, el estafador de
vigo, se lleva hablando 3 años al menos aqui. De ahí q me refiera a que este tio lleva todo ese tiempo estafando (y lo sigue haciendo) y no parece q le pase NADA. Ya sé q a vosotros os estafó en Julio.


Correcto frandarko, has dado en toda la diana, si es que creo que hablábamos lo mismo, cierto es que lleva el tío tres o cuatro años estafando, pero por lo que yo pienso(y es deducción mía...) que este personaje no esta ya en la cárcel es por que ha hecho la estafa piramidal, con los antiguos ha pagado a los que lo denunciaban, devolvía el dinero y de los que no le denunciaban por que pensarían que no sacarían nada en claro aparte de gastar dinero en abogados.... ese es su beneficio. AHORA BIEN, EL POR QUE LOS DEMAS NO DENUNCIABAN O RETIRABAN LAS DENUNCIAS? PUES AHI NO SE DECIR.

pero desde julio ha topado con nosotros y si hemos denunciado todos y ahora salen todos los juicios, pero claro, no tenemos contacto por nuestra parte de los antiguos estafados, ya me hubiese gustado y de hecho intente ponerme en contacto, pero nunca obtuve respuesta.
en fin espero haber aclarado un poco el tema.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #682
Escrito   0  0  
Que tunda merecía este hombre. Yo soy de Vigo y si me llega a estafar es la última que hace en su vida. Mucho apoyo a todos, que veo que le falta poquito, no pareis hasta meterlo en chirona!
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prex
Que tunda merecía este hombre. Yo soy de Vigo y si me llega a estafar es la última que hace en su vida. Mucho apoyo a todos, que veo que le falta poquito, no pareis hasta meterlo en chirona!

Muchas gracias por tu apoyo prex.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #684
Escrito   0  0  
Bueno pues por lo que veo no soy la única que ha caído en la trampa de JRV. Como no se me pudo ocurrir haber buscado su nombre antes en google...
Si alguien seria tan amable de pasarme información sobre lo que debería hacer para recuperar parte de mi dinero, lo agradecería de veras.
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snoopy14
Bueno pues por lo que veo no soy la única que ha caído en la trampa de JRV. Como no se me pudo ocurrir haber buscado su nombre antes en google...
Si alguien seria tan amable de pasarme información sobre lo que debería hacer para recuperar parte de mi dinero, lo agradecería de veras.

En primer lugar ya siento lo que te ha pasado.

Ponte en contacto con Pegasso33: el te ayudará mejor que nadie (fue estafado por él).
 #686
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
En primer lugar ya siento lo que te ha pasado.

Ponte en contacto con Pegasso33: el te ayudará mejor que nadie (fue estafado por él).

otra mas... puff!! a este personaje( JAVIER) cada día le tengo mas odio, en fin gracias joseat, ya contacto con snoopy14.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #687
Escrito   0  0  
Aquí otro servidor para poder ayudarte en lo que necesites..

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snoopy14
Bueno pues por lo que veo no soy la única que ha caído en la trampa de JRV. Como no se me pudo ocurrir haber buscado su nombre antes en google...
Si alguien seria tan amable de pasarme información sobre lo que debería hacer para recuperar parte de mi dinero, lo agradecería de veras.


snoopy14; te he dejado mp. Escríbeme aunque sea domingo, sean las 12 de la noche, pero hazlo.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snoopy14
Bueno pues por lo que veo no soy la única que ha caído en la trampa de JRV. Como no se me pudo ocurrir haber buscado su nombre antes en google...
Si alguien seria tan amable de pasarme información sobre lo que debería hacer para recuperar parte de mi dinero, lo agradecería de veras.


Hola Snoopy14.

Siento que hayas sido víctima del estafador en serie J.R.V.
Sabemos cómo puedes sentirte después de descubrir que un tipo así te ha robado mientras tú creías comprar un iphone, o una tablet...

Lo primero que recomendamos es que denuncies, a ser posible hoy mismo, no te fíes de lo que te diga, de si dice que es un problema de correos, o de que te devolverá el dinero, primero DENUNCIA y luego te piensas si quieres o no retirarla.

Tengo entendido que un compañero se ha puesto en contacto contigo a través de mensajes privados, así que seguro que te aportarán lo necesario para poder tramitar la denuncia con los datos reales del estafador, de todas formas, y por si así lo deseas, me pongo también a tu disposición para ofrecerte toda la ayuda que pueda.

Un saludo y ánimo!
 #690
Escrito   0  0  
snoopy14 llevo desde el domingo esperando que te pongas en contacto con migo, así, de esta manera no te puedo ayudar; te deje mensaje privado donde te he escrito mi correo electrónico, porfa, dime cosas cuanto antes para poder ayudarte.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias