J.R:V presunto estafador zona vigo

419.788 1.512
 #671
Escrito   0  0  
http://m.youtube.com/watch?v=yhEW93rKr4s

http://m.youtube.com/watch?v=Wj_b4wkwM4c



DELEITATE CON ESTA LACRA QUE TE VA A PERSEGUIR TODA TU VIDA!
 #672
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuzzP4
Bueno, debido a que hay cada día más estafados, a los cuales ayudamos para que pueden ampliar denuncias.. ( en la otra web ).. A uno de los usuarios del otro foro les llegó esto:

Le escribimos porque ha estado cometiendo muchas irregularidades respecto a la LOPD en nuestros foros, tendrá en breve notificaciones oficiales respecto a su conducta, nosotros
no somos responsables de sus comentarios ni de revelación de datos personales y la publicación de los mismos, lo es usted.

PD: El correo es el del torrecedeiro ya que con ese y con otro muy parecido, lo utiliza para realizar las estafas..

En febrero te vas a cascar ya 5 juicios.. A ver si es verdad que la justicia es tan mala como tu te crees! emoticon guiño

PD: MIS 220€!


ESTE TIO,(JAVIER) DE TONTO QUE ES, SE SALE. A VER SI LO ENCHIRONAN DE UNA P*T* VEZ...

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #673
Escrito   0  0  
Yo no le veo tan tonto, 3 años lleváis con el tema este y sigue ganando pasta a costa de estafar. Al final resulta que va a ser un crack!

 #674
Escrito   0  0  
¿3 años con éste tema llevais? ¿Y no le ha hecho nada la justicia? Bueno y seguro que llevas más de 3 años con otros temas iguales a éste..."supongo".

En fin... ¡QUE ASCO DE JUSTICIA ESPAÑOLA!

PD: Suerte a los afectados.

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Yo no le veo tan tonto, 3 años lleváis con el tema este y sigue ganando pasta a costa de estafar. Al final resulta que va a ser un crack!

Dime que estafador no ha estado antes x años riéndose de la gente, hasta que entra a chirona... es el problema de la justicia española...
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cadix77
¿3 años con éste tema llevais? ¿Y no le ha hecho nada la justicia? Bueno y seguro que llevas más de 3 años con otros temas iguales a éste..."supongo".

En fin... ¡QUE ASCO DE JUSTICIA ESPAÑOLA!

PD: Suerte a los afectados.


A ver.... que nos estamos liando, nosotros no llevamos tres años con el tema, el que lleva tres o incluso algo mas es el estafador de Vigo.
Creo que empezó por el 209, según me pareció leer en anteriores hilos.

Nosotros llevamos aprox. desde le mes de julio del año pasado.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #677
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todo el hilo, después de un corto lapsus de tiempo, por motivos ajenos a mi voluntad, vuelvo de nuevo a la carga con el amigo Javier, en estos próximos días se van a celebrar unos cuantos juicios a ver si en todos ellos sale CULPABLE y tenemos la oportunidad de verlo en la p*t* cárcel, lo que me iba a reír..... en fin, que vuelvo de nuevo con las pilas cargadas.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
A ver.... que nos estamos liando, nosotros no llevamos tres años con el tema, el que lleva tres o incluso algo mas es el estafador de Vigo.
Creo que empezó por el 209, según me pareció leer en anteriores hilos.

Nosotros llevamos aprox. desde le mes de julio del año pasado.


Ahhh, y del que tú hablas no es el estafador de vigo??? Como es el título del hilo pensé que así era...

 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Ahhh, y del que tú hablas no es el estafador de vigo??? Como es el título del hilo pensé que así era...

frandarko,te aseguro que en ocasiones me despistas.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
frandarko,te aseguro que en ocasiones me despistas.

Jaja, vaya lio. A ver, me refiero a que del tema q se esta tratando, es decir, el estafador de
vigo, se lleva hablando 3 años al menos aqui. De ahí q me refiera a que este tio lleva todo ese tiempo estafando (y lo sigue haciendo) y no parece q le pase NADA. Ya sé q a vosotros os estafó en Julio.

Volver a Incidencias