[CONSEJO] no he recibido el movil del amago se lo han robado a la mensajeria

3.332 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Estas seguro de que eso siempre es asi?
hablo por experiencia propia, las veces que he hecho eso, me han llamado a los pocos minutos.
que sea siempre o a todos los clientes, o solo a los platino... ni idea.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
hablo por experiencia propia, las veces que he hecho eso, me han llamado a los pocos minutos.
que sea siempre o a todos los clientes, o solo a los platino... ni idea.


Ok, no sabia.

Saludos: Lordman
 #13
Escrito   0  0  
Me llamaron nada mas terminar la llamada de reclamacion el viernes pero estaba tan quemado que les colgue y me volvieron a llamar ayer sabado y es cuando les puse todo
ceros menos a la chica que le puse un uno
 #14
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por locolo
Me llamaron nada mas terminar la llamada de reclamacion el viernes pero estaba tan quemado que les colgue y me volvieron a llamar ayer sabado y es cuando les puse todo
ceros menos a la chica que le puse un uno
[/QUOTE.
Yo he tenido el mismo problema, el martes me dijo la mensajeria ASM (despues de llamar yo porque me pase todo el dia esperando el movil) que lo habian robado y desde entonces he llamado unas 5 o 6 veces a vodafone y siempre me dicen que hasta que no anulen el pedido no pueden hacer uno nuevo!! A tii ya te lo han solucionado? Que deberia hacer? Gracias y un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Alguien que pueda ayudarme? He consultado el estado de pedido en vodafone y aparece como enviado al destinatario en la empresa de transporte me confirmaron que ya enviaron la incidencia de robo a vodafone. Y en retenciones solo me dicen que hasta que no se anule ese pedido no pueden hacer otro. Total que tengo la sensacion de que no es algo habitual y no saben como resolverlo! Os agradecería algun consejo, muchas gracias
Volver a Vodafone