[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.210 1.503
 #411
Escrito (Editado )  0  0  
gracias, nachosalva, pero me temo que no.
 #412
Escrito   0  0  
Hola. Estoy pensando en hacer el proceso. Portabilidad, amago de vuelta a Movistar y conseguir finalmente el descuento Vodafone.
Mi idea era irme a una tarifa red S (30 €) y conseguir un teléfono de gama media (esos valen 7 €?) tipo Nokia 625 o Moto G.
Ahora que Movistar no da los 220 €, Vodafone sigue realizando la oferta del 50%.
Si fuera así tendría:
Tarifa RedS (50%): 15 €
Movil: 7 €/mes
Total: 22 €/mes,

Menos que con Movistar que es lo que tengo ahora con una fusion adicional que cuesta 24 €/mes.

¿es correcto? En caso de que si, debo pedir todo junto o puedo pedir el movil después cuando ya tenga el 50%?

Gracias
 #413
Escrito   0  0  
Yo también estoy pensando en realizar la portabilidad, la idea es sacarme un Iphone 5S, estoy viendo precios y alguien por ahí comento el tema de las GAMAS, no me aclaro con ello, al precio final hay que sumarle la gama del móvil??
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarvlad
Yo también estoy pensando en realizar la portabilidad, la idea es sacarme un Iphone 5S, estoy viendo precios y alguien por ahí comento el tema de las GAMAS, no me aclaro con ello, al precio final hay que sumarle la gama del móvil??
Las tarifas son una cosa ( sobre la que obtienes el 50% de descuento) y luego la GAMA es "un extra" dependiendo del tipo de terminal que quieras conseguir.
Esto es algo lógico y normal, ya que habrá gente que no quiera ningún terminal y otros en el otro extremo que querrán el mejor del mercado.Entre medias, hay otras opciones a gusto del usuario. Las gamas son GRATIS, MINI, BÁSICA, AVANZADO Y PREMIUM y van incrementando el precio que pagas al mes .
Paa que te aclares, entra en la tienda online y haz la simulación del pedido con la tarifa que quieras y le añades el móvil que te guste.
Un saludo.
 #415
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en las tiendas tienen las mismas ofertas que en la web?
Quiero hacer la portabilidad pero desde la web me remiten a tienda.

Gracias.
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRANETE2
Las tarifas son una cosa ( sobre la que obtienes el 50% de descuento) y luego la GAMA es "un extra" dependiendo del tipo de terminal que quieras conseguir.
Esto es algo lógico y normal, ya que habrá gente que no quiera ningún terminal y otros en el otro extremo que querrán el mejor del mercado.Entre medias, hay otras opciones a gusto del usuario. Las gamas son GRATIS, MINI, BÁSICA, AVANZADO Y PREMIUM y van incrementando el precio que pagas al mes .
Paa que te aclares, entra en la tienda online y haz la simulación del pedido con la tarifa que quieras y le añades el móvil que te guste.
Un saludo.


Gracias por la respuesta, bueno he estado mirando y he hecho la simulación, me sale la tarifa RED M un total de 55,36€/mes y el precio del móvil 49€
ahora la pregunta es, tengo que añadirle lo de la GAMA a ese precio mensual?

 #417
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarvlad
Gracias por la respuesta, bueno he estado mirando y he hecho la simulación, me sale la tarifa RED M un total de 55,36€/mes y el precio del móvil 49€
ahora la pregunta es, tengo que añadirle lo de la GAMA a ese precio mensual?

Sabiendo que la tarifa RED M son 36€, la diferencia hasta los 55,36€ es lo que pagas al mes por el móvil.El descuento del 25% que te hacen por 6 meses, si te fijas, es del total, pero si haces los pasos por aquí recomendados para conseguir el 50% durante 12 meses, esos sólo afectan a la tarifa 36-50%=18€. como quede esto reflejado en la facturación, no te lo puedo confirmar ya que aún no he cumplido el ciclo para que me llegue la primera.

Saludos.
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRANETE2
Sabiendo que la tarifa RED M son 36€, la diferencia hasta los 55,36€ es lo que pagas al mes por el móvil.El descuento del 25% que te hacen por 6 meses, si te fijas, es del total, pero si haces los pasos por aquí recomendados para conseguir el 50% durante 12 meses, esos sólo afectan a la tarifa 36-50%=18€. como quede esto reflejado en la facturación, no te lo puedo confirmar ya que aún no he cumplido el ciclo para que me llegue la primera.

Saludos.


Genial, ya me he aclarado, lo de la GAMA, me lió un poco, se puede saber cuando recibes la primera factura??
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarvlad
Genial, ya me he aclarado, lo de la GAMA, me lió un poco, se puede saber cuando recibes la primera factura??
Aún no he recibido mi primera facturación, pero esto te podrá ayudar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #420
Escrito   0  0  
Hola. ¿Alguien me puede ayudar? Porque no me entero muy bien de como van las tarifas de Vodafone. Quiero portar y hacer todo el tema para conseguir el 50%, pero tengo dudas.
Voy a la página de Vodafone y la tarifa RedS aparece a 30 €/mes, sin embargo no sé si eso es ya con el descuento del 25% que aplican los 6 primeros meses o es antes de ese decuento, porque si elijo solo SIM y tiro para adelante en la hoja de pedido me aparece que pago 30 €/mes (entiendo que ya con el descuento) y si le doy al enlace de las características de la tarifa RedS me pone que son 40 €, sin embargo en el listado de tarifas pone que son 30 € y no habla nada de descuento. ¿Alguien me lo aclara?

Gracias
Volver a Movistar