[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.670 379
 #171
Escrito   0  0  
A ver , al parecer antelife envia paquetes tanto a Valencia como a Malaga, supongo será por tema de aduanas y demas para que no sea la misma direccion. Puede que el stock de la conjunta fuese mandado a Malaga y por lo tanto el de Valencia no tendrá ni idea o puede que el paquete este todavia retenido por aduanas.

Pueden ser muchas cosas, y puede que no coincidan las fechas, pero esto no es cuadrado y calculado al milímetro.

Siento no poder dar informacion especifica ya que yo tampoco dispongo de ella, el agente deberia de estar mas pendiente aunque este de vacaciones no cuesta nada contestar a los emails y por lo menos tener algo mas de informacion.

En fin , solo espero que la semana que viene empeceis a recibirlos todos tal y como se predijo.

 #172
Escrito   0  0  
Entonces que sugieres, que tengamos paciencia y les demos un voto de confianza?
Por lo menos ya lo sabemos para otra conjunta..... cuando se van de vacaciones...... se van
 #173
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy muy mosca, no puedo ni loguearme en antelife.
Me he fijado que en el correo que me enviaron de bienvenida aparece el apartado de la contraseña vacio.
Queria loguearme para ver si aparecia el pedido.
De todas formas tengo el correo de antelife con el numero de pedido.
Os pasa a alguno mas?

Si la proxima semana no me llega, queja a paypal.
En teoria, hemos pagado por un envio DESDE ESPAÑA y ya lo tendriamos que tener.Precisamente esa era la ventaja que veia en esta compra conjunta: envio desde España a buen precio.
De todas formas agradezco el trabajo de TROIA.

Saludos.
 #174
Escrito   0  0  
Yo creo que no tienen stock en ningún sitio y la fabrica cerrada. El agente es consciente, pero no sabe qué contestar, el 7 de febrero ya dirá algo con la excusa de las vacaciones. A partir de ahí ya veremos si la fabrica tarda mucho en enviar stock. Una lástima por que me gusta el terminal.
 #175
Escrito   0  0  
Bueno. Ahora que lo pienso Troia tiene razón. En ningún sitio pone que nos informarian del momento en el que llega el Stock. Si es verdad que esta desinformación pone nervioso, pero efectivamente el tope acordado es Viernes 7 de Febrero. A partir de ese momento, yo tomaré medidas.

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #176
Escrito   0  0  
Mensaje de Antelife España a través del Facebook:

Si disculpe las molestias ocasionadas, ahora estan en pleno año nuevo chino de vacaciones 😞 en cuanto sepa algo le informo. un saludo!
 #177
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
Mensaje de Antelife España a través del Facebook:

Si disculpe las molestias ocasionadas, ahora estan en pleno año nuevo chino de vacaciones 😞 en cuanto sepa algo le informo. un saludo!


Vaya, CALCADO de lo que me han dicho a mi.

Al menos han informado!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #178
Escrito   0  0  
me he puesto en contacto con antelife España por facebook explicando en detalle la situación , me han dicho que intentarán recabar toda la información posible a ver que pasa, asi que a ver si ellos saben algo más pudiendo contactar con alguien.

En cuanto al envio palazetes NADIE ha dicho en ningún momento que el stock estaba ya en España y que una vez realizado el pago se entregaba en las proximas XX horas. El pedido se ha realizado en antelife España para tener un control del stock y que en cuanto llegue se procese, ya que realmente el envio se realizará desde España pero nunca se dijo que el stock estaba ya aquí, sino evidentemente ya tendría que haberlo recibido todo el mundo.
 #179
Escrito   0  0  
Palazetes yo estoy logado en es.antelife.com y mi pedido sigue en Tratamiento (sigue enfermo y lo estan dopando).

Me temo que no se mueve nada hasta despues de las vacaciones y los de antelifespain solo se dedican a capear el temporal.

Y agradecer a Troia el esfuerzo, no se le puede echar en cara nada que bastante tute se esta metiendo y seguro que se lo pasa mal.

A mi, incluso esta espera me hace recapacitar sobre las virtudes/defectos del terminal y poder tomar alguna decision.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #180
Escrito   0  0  
Creo que no me has entendido bien TROIA.
En ningún momento he dicho que el stock estuviese en España.
Sólo sé, lo que nos has contado, que el día 28 debería de llegar a España.
Estamos todos a la espera de noticias, pero parece que no podamos opinar.
Que conste TROIA que valoro tu trabajo y esfuerzo pero que nos han dejado tirados es una realidad.

Volver a General