[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.672 379
 #161
Escrito   0  0  
Perdón por la intervención pero las vacaciones del año nuevo chino paralizan totalmente el país, todo lo que no se ha gestionado antes de mediados de Enero corre el peligro de quedarse parado. Y ya sabemos como trabajan los chinos (yo lo "sufro" en mi día a día), se comprometen en fechas que luego no suelen cumplirlas, así que imaginaros en las vacaciones.

No os timarán, es Antelife, pero tomároslo con paciencia, ahora más que nunca.

Recuerda mi nombre...
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada...a esperar que les apetezca aparecer...se que son vacaciones pero por lo que dieron a entender se comprometieron a que no afectarían a esta conjunta. Más le vale una buena explicación

He publicado un mensaje en el Facebook de antelife Spain. Dice que ha sido publicado de manera exitosa pero no se donde verlo... Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #163
Escrito   0  0  
Por lo que he podido leer en el hilo de forocoches correspondiente a esta conjunta, han contestado a un usuario en el Facebook de Antelife España, lo siguiente:

"Buenas y/o malas noticias

Antelife spain ha contestado esto

SI, ya me he enterado de eso, he preguntado, en cuanto sepa algo os lo comunico, no os preocupeis, un saludo!

De momento no saben nada del envio, aunque si que saben "algo" de la conjunta"


saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #164
Escrito   0  0  
Esto es lo que me han dicho a mi en el Facebook

Mikyezp ha adjuntado esta imagen:
[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

 #165
Escrito   0  0  
No es por desanimar, pero en la conjunta de forotek andan más o menos igual, y eso que empezaron un poco antes.

Como los 100 teléfonos de las fotos sean para repartir entre todos ya me veo como en las rifas de las ferias emoticon triste
 #166
Escrito   0  0  
Yo he sido tajante. Veo mucho cachondeo aqui. Ayer les pregunté por Facebook sobre el tema. No contestaron. Hoy les he dicho que si no recibo respuesta en 24 horas elevaré una reclamación en Paypal y me retiraré de la conjunta. Porque a mi personalmente no me importaria esperar (me revienta pero bueno...admitamoslo) pero que nos dejen sin información si me tiene quemadisimo.

saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #167
Escrito   0  0  
Buenas,os comento que el lunes hice un pedido en la web de antelife con envio desde el almacen de España y hoy he recibido los telefonos vía mrw,si no los envían es por que no los tienen aqui.Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Yo he sido tajante. Veo mucho cachondeo aqui. Ayer les pregunté por Facebook sobre el tema. No contestaron. Hoy les he dicho que si no recibo respuesta en 24 horas elevaré una reclamación en Paypal y me retiraré de la conjunta. Porque a mi personalmente no me importaria esperar (me revienta pero bueno...admitamoslo) pero que nos dejen sin información si me tiene quemadisimo.

saludos!


Para hacer presión, todos deberíamos hacer lo mismo...
Si el móvil no está ya en casa, es que no están en Valencia...
 #169
Escrito   0  0  
Yo también he dado ultimátum de 24 horas. Hemos pagado unos portes por tener el terminal en 1 o 2 días por MRW y nos han engañado como a bellacos. Y lo que más rabia da, es que no se manifiesta nadie.
 #170
Escrito   0  0  
Copio lo que he escrito en HTCMania:

Bueno, les he mandado un whatsapp al 666764768 y la respuesta es esta:

YO: Buenas tardes, el pasado 24 de Enero realicé la compra de 2 terminales iNew V3 a través de un pedido conjunto. Todavía no sé nada sobre los teléfonos. Le agradecería me informase de algo ya que según tenía entendido el pasado día 28 llegarían 100 unidades a Valencia.

AntelifeSpain: Creo que está usted confundido, pues a nosotros no nos llega ningún pedido de 100uni, mas a parte como bien explica en la web, entre los días 24 y 7 de febrero no se efectúan envíos con motivo de la festividad del año nuevo chino. Todos los clientes que compren entre estos días, recibirán un obsequio a modo de compensación por la espera. Todas estas informaciones están explicadas en la web.

Ole con el chino cudeiro
Volver a General