quote:Partes de una suposición falsa, porque eso podría ser cierto hace años, pero ya no ocurre así. De hecho, en muchas zonas rurales Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por lo que la cobertura es exactamente la misma.
Originalmente escrito por overdoze
Hombre, yo entiendo que cuando la gente dice que tiene poca cobertura con Jazztel (Orange) u otras, se refiere a que el número de antenas y repetidores de Orange es inferior al de Movistar o Vodafone y por tanto, habrá zonas en las que no llegue. Más que nada, por una menor infraestructura..
Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)
249.273 391Thread stuck by GSMSpain on 17-03-2008 13:11.
Escrito 0 0
Escrito 0 0
la nueva tarifa de 7€ q han sacado en tuenti con llamadas a 0cent/min los primeros 30 minutos y 1GB de internet me parece que está muy muy bien.
quote:
Originalmente escrito por ML2000
si miramos la cobertura y los menos problemas posibles ( facturaciones incorrectas, etc) qué OMV sería mejor:
Amena 7 euros/mes 1G 1ct/min 1000sms
Tuenti 9 " 1G+ 75min
la nueva tarifa de 7€ q han sacado en tuenti con llamadas a 0cent/min los primeros 30 minutos y 1GB de internet me parece que está muy muy bien.
Escrito 0 0
Hola...
Yo quería una linea para mi hijo , tiene 11 años y por ahora solo le dejo el telefono en alguna ocasión para recibir llamadas nuestras.. Es decir en esta linea no hacemos consumo. Tengo una prepago de pepephone pero cada tres mese tenemos que recargar 5 euros y tiene en la actualidad 15 euro que tendremos que gastar a lo tonto...
Yo pensaba cambiarla a un contrato de simyo que parece ser que puedes estar unos 10 meses sin hacer ninguna llamada...
Que opinais del tema
GRACIAS
Yo quería una linea para mi hijo , tiene 11 años y por ahora solo le dejo el telefono en alguna ocasión para recibir llamadas nuestras.. Es decir en esta linea no hacemos consumo. Tengo una prepago de pepephone pero cada tres mese tenemos que recargar 5 euros y tiene en la actualidad 15 euro que tendremos que gastar a lo tonto...
Yo pensaba cambiarla a un contrato de simyo que parece ser que puedes estar unos 10 meses sin hacer ninguna llamada...
Que opinais del tema
GRACIAS
Escrito 0 0
La ventaja de Simyo es que aunque sea contrato, puedes establecer un límite de consumo para evitar sustos. Si además tu hijo es responsable y no gasta sin control, creo que es una buena opción.
quote:En Simyo contrato sin consumo mínimo, con hacer un pequeño gasto cada varios meses, que puede ser una sola llamada o un sms, puedes mantener la línea activa sin tener que andar recargando saldo que luego no se usa, ya que solo se paga lo que se consume.
Originalmente escrito por rikytau
Hola...
Yo quería una linea para mi hijo , tiene 11 años y por ahora solo le dejo el telefono en alguna ocasión para recibir llamadas nuestras.. Es decir en esta linea no hacemos consumo. Tengo una prepago de pepephone pero cada tres mese tenemos que recargar 5 euros y tiene en la actualidad 15 euro que tendremos que gastar a lo tonto...
Yo pensaba cambiarla a un contrato de simyo que parece ser que puedes estar unos 10 meses sin hacer ninguna llamada...
Que opinais del tema
GRACIAS
La ventaja de Simyo es que aunque sea contrato, puedes establecer un límite de consumo para evitar sustos. Si además tu hijo es responsable y no gasta sin control, creo que es una buena opción.
Escrito (Editado ) 0 0
Pero ojo con la caducidad, que no son exactamente 10 meses sino 6+4:
"¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar o consumir antes de que mi línea se cancele?
Tu línea entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga (en prepago) o 6 meses después de tu último consumo (en contrato) Mientras esté en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. En ese momento todavía podrás efectuar una recarga (si eres de prepago) o llamar al 121 (si eres de contrato) para volverla a activar. Después de estar 2 meses en suspensión (en el caso de un prepago) o 4 meses (en el caso de un contrato) tu línea se cancelará definitivamente.
Asegúrate de hacer una recarga (en prepago) o un consumo (en contrato) cada cierto tiempo para conservar tu línea con la Tarifa 0 cent. y 8 cent. (9,68 cent. IVA incl.) Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción "Invita a un amigo" no servirá para ampliar el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea)"
http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/tarifas.html
Es decir, si tu hijo lleva 7 meses sin ningún consumo y tiene que hacer una llamada de emergencia no podrá sin antes llamar al 121 para volver a activar la línea.
quote:La opción me parece estupenda, yo hago poquísimas llamadas y tengo la tarifa "Sin Mínimo" de Simyo porque es la que más se ajusta a este tipo de consumos.
Originalmente escrito por rikytau
Yo pensaba cambiarla a un contrato de simyo que parece ser que puedes estar unos 10 meses sin hacer ninguna llamada...
Que opinais del tema
GRACIAS
Pero ojo con la caducidad, que no son exactamente 10 meses sino 6+4:
"¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar o consumir antes de que mi línea se cancele?
Tu línea entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga (en prepago) o 6 meses después de tu último consumo (en contrato) Mientras esté en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. En ese momento todavía podrás efectuar una recarga (si eres de prepago) o llamar al 121 (si eres de contrato) para volverla a activar. Después de estar 2 meses en suspensión (en el caso de un prepago) o 4 meses (en el caso de un contrato) tu línea se cancelará definitivamente.
Asegúrate de hacer una recarga (en prepago) o un consumo (en contrato) cada cierto tiempo para conservar tu línea con la Tarifa 0 cent. y 8 cent. (9,68 cent. IVA incl.) Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción "Invita a un amigo" no servirá para ampliar el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea)"
http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/tarifas.html
Es decir, si tu hijo lleva 7 meses sin ningún consumo y tiene que hacer una llamada de emergencia no podrá sin antes llamar al 121 para volver a activar la línea.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a General