!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

362.128 418
 #271
Escrito   0  0  
A mi me funciona en un iPhone5S con xcon y la version anterior subida claro esta con jailbreak pero el problema es que una vez abierta la app no me permite girar la pantalla en el iphone y se ve muy pequeño alguna solucion??
 #272
Escrito   0  0  
He encontrado la solución a lo de canal plus liga y champiñón en negro. He hecho esto y me ha funcionado. Espero que sí sirva.
Este tipo de problemas normalmente viene causado por el bloqueo de cookies que se configura en Safari. En este caso tendrás que cambiarlo enAjustes / Safari / Privacidad y Seguridad / Bloquear cookies / y cambiar la opción “siempre”. Después cierra la aplicación Yomvi y vuelve a abrirla.
 #273
Escrito   0  0  
algo mas tienes que tener cambiado para que te funcione.
a ver si lo averiguamos.

gracias
 #274
Escrito   0  0  
Buenas solucionado si quereis ver en tv y verlo bien en el iphone hay que instalar la version que esta colgada anteriormente y la nueva teniendo las dos tienes las dos opciones cuando quieras verlo por el iphone o ipad abres la nueva y si lo quieres ver en tv abres la vieja en google esta como instalar 2 app iguales en el mismo iphone.
 #275
Escrito   0  0  
plemeke1 , yo tengo la dos versiones en el ipad , y la que uso para hacer airplay no me vA el canal plus liga , ni el champion. se ve en negro.
en la version nueva que uso para verlo en el ipad, en esa si que veo todos los canales, pero en la antigua me fallan esos dos, se pone todo en negro y tengo que cerrar el yomvi.

a ver si a alguien mas le pasa.

saludos
 #276
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo estoy viendo con la vieja en la tele el partido del plus sin problemas a través del ipad. Con la nueva sólo se puede ver en el ipad.
 #277
Escrito   0  0  
El problema que tengo yo es con el canal plus liga y el plus champion.
con el yomvi nuevo lo veo en el ipad pero con la version antigua se pone todo en negro y nomse ve nada.

saludos
 #278
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis, un familiar con el iPad Air me dice que una vez que mete el usuario y la contraseña, se le queda cargando, pero no llega a entrar?
A que se puede deber? Este metodo funciona con los nuevos ipad air???

Saludos.

Edito: a mi tambien se me pone en negro en el canal+ liga, he probado lo de los cookies y no funciona. Alguna solucion?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola compis, un familiar con el iPad Air me dice que una vez que mete el usuario y la contraseña, se le queda cargando, pero no llega a entrar?
A que se puede deber? Este metodo funciona con los nuevos ipad air???

Saludos.

Edito: a mi tambien se me pone en negro en el canal+ liga, he probado lo de los cookies y no funciona. Alguna solucion?


No se a qué se puede deber. Yo lo veo perfectamente en el iPad air, con la versión antigua y lo mando perfectamente al Apple TV para verlo en la tele.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
No se a qué se puede deber. Yo lo veo perfectamente en el iPad air, con la versión antigua y lo mando perfectamente al Apple TV para verlo en la tele.

Hola, gracias por contestar. Puedes ver en la version antigua el canal+ liga y el canal+ champions?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a iOS