!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

363.140 418
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, a mi ahora la versión nueva no me va... me pone * AVISO : No es posible reactivar este equipo. PAra volver a utilizar YOMVI en este equipo, por favor, desinstala la aplicación y vuelvela a instalar *

y la versión Antigua (1.0.8) me sigue sin cargar el contenido. He hecho todo y nada.

Alguien sabe por qué puede ser=?

Gracias

EDITO:

Debe de ser * VideoPane* que lo tengo instalado. He probado a hacerlo en el Iphone de mi padre que no lo tengo instalado y si funciona.

Gracias

RE-Edito: era VideoPane... Se ve de fabula. Por cierto, a mi me funciona en pantalla completa y buena calidad... Supongo que es por tener instalado el Tweak *AirVideoEnabler*

Saludos
 #262
Escrito   0  0  
Hola compi, una pregunta que me han hecho:

Para que funcione el airplay en IOS 6 con jailbreak, que se necesitaba?

Creo que el tweak AppSync for ios 6; el xCon y la version 1.3 de yomvi, no?

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #263
Escrito   0  0  
He aqui la prueba
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #264
Escrito   0  0  
El airplay funciona sin nada en ios6. No se a que te refieres
 #265
Escrito   0  0  
Para los que habeis desinstalado VIDEO PANE, no hace falta desinstalarlo, simplemente te vas a anustes/ VideoPane y en Enable Apps desmarcais Yomvi. Y listo!,
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por negriton
El airplay funciona sin nada en ios6. No se a que te refieres

Funciona hasta la version 1.3, las posteriores no permiten el airplay

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #267
Escrito   0  0  
Quote. "Buenas, a mi ahora la versión nueva no me va... me pone * AVISO : No es posible reactivar este equipo. PAra volver a utilizar YOMVI en este equipo, por favor, desinstala la aplicación y vuelvela a instalar * "

Eso lo pone si lo has usado en otro dispositivo y vuelves a este.
Yo lo había visto en PC. pero juraría que en el Ipad no salía, lo habrán cambiado...

Adicto a los botones....
 #268
Escrito   0  0  
hola amigos¡¡ a mi me pasa algo muy curioso. tengo ios 7 con jailbreak,
la aplicacion yomvi de nuestro amigo instalada 1.0.8 y xcon lo instale de esta repo: georgev.es cuya version del xcon es 38-1. y resulta que puedo ver todos los canales de yomvi ecepto canal plus liga y canal plus liga de campeones. al abrilos se me queda la pantalla del iphone en negro total y no carga nada. los demas canales se ven perfectamente, tanto en el iphone como en la tele.
de que puede ser? podria ser por no haber instalado el xcon de donde dijo nuestro amigo? aunque con este que tengo si puedo ver el resto de canales.
espero que me ayudeis me encanta el futbol.......gracias amigos
 #269
Escrito   0  0  
canal plus liga y canal plus champion se me abren en negro, lo demas todo ok....estoy desesperado. a nadie le pasa lo mismo?
 #270
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual esos dos canales se ven en negro.

a ver si alguien da una solucion
Volver a iOS