[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.505 379
 #91
Escrito   0  0  
podriamos mirar otro lugar? los clientes ya los tendria,por mi parte si pagaria 130¢ã
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratm23
vaya tela con los chinorris... ¿¿entonces hasta el 15 febrero nada?? yo sigo con la compra, lo que pasa que me rompió el movil y ando con uno de esos antiguos, y estoy hasta la p*ll*!

se irá actualizando la lista conforme la gente vaya contestando, si de los 30 primeros se echa alguien para atrás pues pasará al siguiente y en caso de que mañana nos confirmen si hay mas stock pues se ampliará esos 30 dependen los que nos digan.

El resto si sigue interesado solo puede esperar hasta que acabe las vacaciones chinas
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercabayo
podriamos mirar otro lugar? los clientes ya los tendria,por mi parte si pagaria 130¢ã

pero si el problema es el stock, la fabrica de iNew no da a basto y ahora toda China se va de vacaciones por lo que entre hoy y mañana no creo encuentres a nadie que le interese hacer una conjunta y que te de datos reales de stock y que te lo envie antes de mañana
 #94
Escrito   0  0  
compañero!! viendo el excel este, veo que has mandado notificaciones a gente que esta por debajo mia en la lista y a mi no... y eso porque es asi?

Vaya jodienda del tema de stock, ademas, si te dicen que tienen solo 30, es que aun los tienen alli en china? entonces todavia tienen que mandarlos para españa? y eso cuanto va a tardar?

Saludos!

 #95
Escrito   0  0  
Venga tu. 30 unidades?

Lo siento mucho pero yo, me retiro. Ya me lo compraré en otro lugar con más calma. De momento me quedo a ver si por un casual entrase en los 30 primeros pero vamos. Me parto de risa.

Saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #96
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por eduardoac
compañero!! viendo el excel este, veo que has mandado notificaciones a gente que esta por debajo mia en la lista y a mi no... y eso porque es asi?

Vaya jodienda del tema de stock, ademas, si te dicen que tienen solo 30, es que aun los tienen alli en china? entonces todavia tienen que mandarlos para españa? y eso cuanto va a tardar?

Saludos!


Hola, es simplemente porque ayer por la noche empecé enviando a los usuarios de HTCmania que eran los mas numerosos, si te fijas los de GSMspain estan sin envio porque al enterarme de que el stock ha cambiado pues es tonteria avisar a todos, asi que solo he avisado a los primeros de la lista y en caso que se desapunte gente de los 30 primeras unidades pues ire avisando a nuevos ususarios


quote:
Originalmente escrito por kralde
Venga tu. 30 unidades?

Lo siento mucho pero yo, me retiro. Ya me lo compraré en otro lugar con más calma. De momento me quedo a ver si por un casual entrase en los 30 primeros pero vamos. Me parto de risa.

Saludos


bueno tu no estás tan lejos, te pongo confirmado a ver si tienes suerte
 #97
Escrito   0  0  
Gracias de todos modos, Troia!!
Lo malo fue no haberse enterado unos días antes para poder conseguirlo por otro lado...
De todos modos yo me espero a ver la nueva fecha mañana....
 #98
Escrito   0  0  
Si no se soluciona lo del stock y habría que esperar a febrero votaría por ir a otra tienda,seguro que mas de 50 o 100 comprariamos el móvil,en otra tienda mas seria podrían ofertar algo parecido y a estos informales dejarlos de lado emoticon diablo
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaiche_boa
Gracias de todos modos, Troia!!
Lo malo fue no haberse enterado unos días antes para poder conseguirlo por otro lado...
De todos modos yo me espero a ver la nueva fecha mañana....


si antelife no tiene stcok... los demas imagina.

iNew no da a basto porque no pensaban tendria tanto exito, quizás algun vendedor por aliexpress pudiera tener alguna unidad, pero es lo de siempre en todo lados, tiene realmente stock??
 #100
Escrito   0  0  
La cosa es que Antelife SI que tiene stock, pero lo que no quiere es asignarlo para la conjunta. Evidentemente es un tema de pasta, ya que si lo venden ellos directamente sería 138€ de movil + 25€ de envío.... además que si eran más de 50 unidades el precio bajaba 128€.... es decir que dejarían de recibir 38 euracos por movil!!!. Realmente son unos impresentables!!!!.

Troia, ya nos dirás algo. Un saludo y muchas gracias por todo el esfuerzo que has hecho con esta conjunta.

Volver a General