wifi2me e iwep pro

15.979 20
Escrito   0  0  
Antes los usaba (el iwep pro doné 2 veces) y descifraban casi todas las contraseñas que no se han cambiado. Últimamente no pillan ni una.
¿Ha cambiado algo? (no me creo que hayan sido el 100% de las contraseñas).

Saludos.
Escrito   0  0  
Habrá espabilado la gente emoticon sonrisa ,dicen que en iOS 7 no funciona muy bien por no decir que casi no saca ninguna contraseña,yo en iOS 6 lo use alguna vez y me funcionó.

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en un iPhone 4 con iOs 6.1.2 y va perfecto el iWep Pro. En un iPhone 5S no va ninguno de los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Yo lo tengo en un iPhone 4 con iOs 6.1.2 y va perfecto el iWep Pro. En un iPhone 5S no va ninguno de los dos.
+1
Mismo caso con mismos modelos y firmwares respectivos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket

Entonces la respuesta está clara, no están actualizados a IOS7...

Saludos.
Escrito   0  0  
Hay algún programa adaptado a IOS7 para las claves originales?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
Hay algún programa adaptado a IOS7 para las claves originales?

Saludos.

Interesa

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
a mi en ios 7 no me van, se abren, la registras(iwep pro) pero no me encuentre las redes

SOY DE VALENCIA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
a mi en ios 7 no me van, se abren, la registras(iwep pro) pero no me encuentre las redes

Pues a mi en iPhone 5 con 7.0.4 iWep Pro 5 de HackYouriPhone me funciona bien
Nada mas entrar al programa hay que registrarlo con el codigo 123

La cosa esque cada dia se encuentran menos claves compatibles con el diccionario de estos programas, pero alguna hay.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito   0  0  
Wifi2me os saca alguna? En mi caso en todas me dice que no se puede porque puede q el router haya cambiado la contraseña original.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a iOS