ME GUSTARIA SABER SI LOS TONOS QUE VIENEN EN UN DE FABRICA EN UN MOVIL, EN ESTE CASO EL NOKIA 3210, FORMAN PARTE DEL SOFTWARE DEL TELEFONO Y SI HAY FORMA DE ENVIARLOS A OTRO TELEFONO O EDITARLOS.
PERDONAD SI RESULTO PESADA PERO SOY NOVATA EN ESTOS TEMAS
MUCHAS GRACIAS
Tonos Nokia
5.334 16
Escrito 0 0
No resultas pesada, pero escribe en minusculas, porque en mayusculas significa QUE ESTAS GRITANDO y por aqui no somos sordos 
Los tonos que vienen de fabrica con los nokia no se pueden tocar, ni borrar ni enviar ni nada.
saludos.

Los tonos que vienen de fabrica con los nokia no se pueden tocar, ni borrar ni enviar ni nada.
saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
he leido por ahi que con un programa PPM edit o algo asi, si se puede hacer, pero no tengo ni idea de donde buscarlo.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Escrito 0 0
Uhmmm... si, pero estamos hablando de que dices que eres principiante en esto, y lo que tu me comentas es de bajar la flash, editarla y volver a subirla, y eso no es nada nada facil, y es algo peligroso para el movil, pero bueno si quieres empezar lo que tendras que hacer sera comprarte un cable flasher(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y ir leyendote Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pagina, yo mas no te puedo ayudar, porque de editar flashes no tengo ni idea.
saludos.
saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
he estado mirando en las direcciones que me habeis dado y no entiendo nada. si alguien sabe de algun manual o explicacion, por favor decidmelo
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
me parece que no te sale nada a cuenta...
He leido en otro post que te han dicho q se puede hacer editando el PPM...y bueno, si te lo han dicho es q poder se puede hacer.
Lo que pasa es que es complicarse TANTO y TANTO la vida para una simple melodía que creo que no te merece la pena.