ME GUSTARIA SABER SI LOS TONOS QUE VIENEN EN UN DE FABRICA EN UN MOVIL, EN ESTE CASO EL NOKIA 3210, FORMAN PARTE DEL SOFTWARE DEL TELEFONO Y SI HAY FORMA DE ENVIARLOS A OTRO TELEFONO O EDITARLOS.
PERDONAD SI RESULTO PESADA PERO SOY NOVATA EN ESTOS TEMAS
MUCHAS GRACIAS
Tonos Nokia
5.334 16
Escrito 0 0
No resultas pesada, pero escribe en minusculas, porque en mayusculas significa QUE ESTAS GRITANDO y por aqui no somos sordos 
Los tonos que vienen de fabrica con los nokia no se pueden tocar, ni borrar ni enviar ni nada.
saludos.

Los tonos que vienen de fabrica con los nokia no se pueden tocar, ni borrar ni enviar ni nada.
saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
he leido por ahi que con un programa PPM edit o algo asi, si se puede hacer, pero no tengo ni idea de donde buscarlo.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Escrito 0 0
Uhmmm... si, pero estamos hablando de que dices que eres principiante en esto, y lo que tu me comentas es de bajar la flash, editarla y volver a subirla, y eso no es nada nada facil, y es algo peligroso para el movil, pero bueno si quieres empezar lo que tendras que hacer sera comprarte un cable flasher(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y ir leyendote Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pagina, yo mas no te puedo ayudar, porque de editar flashes no tengo ni idea.
saludos.
saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
he estado mirando en las direcciones que me habeis dado y no entiendo nada. si alguien sabe de algun manual o explicacion, por favor decidmelo
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
me parece que no te sale nada a cuenta...
He leido en otro post que te han dicho q se puede hacer editando el PPM...y bueno, si te lo han dicho es q poder se puede hacer.
Lo que pasa es que es complicarse TANTO y TANTO la vida para una simple melodía que creo que no te merece la pena.
Los links a las páginas que te han pasado explican como hacerlo, pero son páginas que empiezan a ser para usuarios ya un poco avanzados, y si eres "novata" te va a costar entenderlos.
Para que te hagas una idea, lo que hay que hacer es comprarse un cable especial (de unos 60€ más o menos) con el que modificar el software del movil para poder así "extraer" de algun modo las melodías de fábrica.
Este tipo de cables y programas solo los usan para liberar, actualizar y reparar telefonos y como ya te digo solo los utilizan usuarios avanzados y profesionales de centros de técnicos de reparación de telefonos.
Para finalizar...poderse se puede, pero resulta carísimo y muy dificil...no merece la pena por unas melodías...creeme,es complicarse mucho la vida
un saludo
He leido en otro post que te han dicho q se puede hacer editando el PPM...y bueno, si te lo han dicho es q poder se puede hacer.
Lo que pasa es que es complicarse TANTO y TANTO la vida para una simple melodía que creo que no te merece la pena.
Los links a las páginas que te han pasado explican como hacerlo, pero son páginas que empiezan a ser para usuarios ya un poco avanzados, y si eres "novata" te va a costar entenderlos.
Para que te hagas una idea, lo que hay que hacer es comprarse un cable especial (de unos 60€ más o menos) con el que modificar el software del movil para poder así "extraer" de algun modo las melodías de fábrica.
Este tipo de cables y programas solo los usan para liberar, actualizar y reparar telefonos y como ya te digo solo los utilizan usuarios avanzados y profesionales de centros de técnicos de reparación de telefonos.
Para finalizar...poderse se puede, pero resulta carísimo y muy dificil...no merece la pena por unas melodías...creeme,es complicarse mucho la vida

un saludo
Escrito 0 0
Hola,
menudo lio habeís armado. No es necesario para nada el cable flasher, salvo que nos diera por modificar la flash...
Necesitamos:
* PPM A de 3210 6.0: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
* PPMEdit 1.0a: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descomprimes ambos zip en una carpeta, abres el PPMEdit, seleccionas el fichero FLS y a jugar.
Un saludo, DoN
menudo lio habeís armado. No es necesario para nada el cable flasher, salvo que nos diera por modificar la flash...
Necesitamos:
* PPM A de 3210 6.0: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
* PPMEdit 1.0a: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descomprimes ambos zip en una carpeta, abres el PPMEdit, seleccionas el fichero FLS y a jugar.
Un saludo, DoN
"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
Confucio
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"
Oye DoNaNT, existe el archivo FLS del nokia 5110???
Es que me acuerdo de una melodía del 5110, creo que era la Dizzy (una que sonaba como una alarma de incendios o algo así), y pa ver si la puedo conseguir y poner en nokias mas actuales
Gracias
Es que me acuerdo de una melodía del 5110, creo que era la Dizzy (una que sonaba como una alarma de incendios o algo así), y pa ver si la puedo conseguir y poner en nokias mas actuales
Gracias

Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"
Volver a General