¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.317 580
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Gracias!

Lo veo un poco grueso, no? (no lo he visto físicamente).
La cámara será peor que la del Arc, y la pantalla?

Me echa un poco para atrás el que no tenga ranura para sd.

Va fluido? Qué tiene que envidiarle a un s4, por ejemplo?



Buenas

Yo si lo he "tocado" es más,estoy a la espera de uno emoticon guiño

Lo de la cámara no sabría que decirte emoticon triste

De fluido va y lo compararlo con un S4 (si sacas la diferencia de precio) sale ganando emoticon sonrisa

Tira palante hombre emoticon sonrisa

Salu2
 #362
Escrito   0  0  
tengo fusion con perma acabada .
Por lo que leo si amagas 210 euros para terminal .
Mi intencion es conseguir el 5s .
He leido que lo dejan a 636 .
Mi otra pregunta es he leido en otros foros que en la cotraoferta de movistar te dejan la tarifa de fusion a 34.90 en vez de los 49.90 ( todo sin iva )
Sabeis algo sobre ello ?
Otra pregunta es el resto de dinero que vale el iphone 426 euros , hay posibilidad de pagarlos de golpe ( por la venta de mi 4s me quedaria solo 150 euros de pago )

GRACIAS
 #363
Escrito   0  0  
otra consulta ya puestos, he leido en los resumenes de amago que todo el mundo tira por hacer el amago a yoigo via web de prepago .Es la mejor opcion ? veo que la cancelacion es muy sencilla tambien.
Alguien tiene algo mas de informacion?
 #364
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por honkycat
tengo fusion con perma acabada .
Por lo que leo si amagas 210 euros para terminal .
Mi intencion es conseguir el 5s .
He leido que lo dejan a 636 .
Mi otra pregunta es he leido en otros foros que en la cotraoferta de movistar te dejan la tarifa de fusion a 34.90 en vez de los 49.90 ( todo sin iva )
Sabeis algo sobre ello ?
Otra pregunta es el resto de dinero que vale el iphone 426 euros , hay posibilidad de pagarlos de golpe ( por la venta de mi 4s me quedaria solo 150 euros de pago )

GRACIAS


Amagas con la linea mobil 217 €
Lo de la rebaja de fusion no lo hacen (al menos en este foro)emoticon carcajada
El terminal lo pagas de golpe o lo financias

quote:
Originalmente escrito por honkycat
otra consulta ya puestos, he leido en los resumenes de amago que todo el mundo tira por hacer el amago a yoigo via web de prepago .Es la mejor opcion ? veo que la cancelacion es muy sencilla tambien.
Alguien tiene algo mas de informacion?


Se hace en YOIGO por tema de rapidez,cancelamiento..... también dicen que AMENA va bien

Salu2
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Amagas con la linea mobil 270 €
Lo de la rebaja de fusion no lo hacen (al menos en este foro)emoticon carcajada
El terminal lo pagas de golpe o lo financias



Se hace en YOIGO por tema de rapidez,cancelamiento..... también dicen que AMENA va bien

Salu2


Muchas gracias
270 ?? esta muy bien entonces
 #366
Escrito   0  0  
270? joee si que han mejorado las cosas entonces esta semana, no?? jejeje
Hasta la pasada eran 210 fusion, y 217 movistar total... pero que lo que sea mejorar de lujo!!
Por cierto, amena funciona de lujo para amagar!! Mi novia y yo solicitamos la porta en el 902 desde un fijo para que como mucho cueste la llamada 1€, y a las 2 h nos estaban llamando de movistar emoticon guiño
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
270? joee si que han mejorado las cosas entonces esta semana, no?? jejeje
Hasta la pasada eran 210 fusion, y 217 movistar total... pero que lo que sea mejorar de lujo!!
Por cierto, amena funciona de lujo para amagar!! Mi novia y yo solicitamos la porta en el 902 desde un fijo para que como mucho cueste la llamada 1€, y a las 2 h nos estaban llamando de movistar emoticon guiño



Upsss. Editado

No volveré a postear antes de las 12 emoticon facepalm

Salu2
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Upsss. Editado

No volveré a postear antes de las 12 emoticon facepalm

Salu2

jajajaj ya decia yo... emoticon disimulo emoticon lengua
 #369
Escrito   0  0  
He leído que si no cambias el "bono", no tienes permanencia. Perdonad pero hace tiempo que no hago un canje y ando un poco perdido.

Quería intentar amagar con una línea y después aprovechar el descuento con otra ¿se puede?

¿Me podéis confirmar que la permanencia se adquiere (igual que antes) en el momento de adquirir el terminal (y no por hacerte el descuento)?

Si gasto mis movis sin amagar y pago la diferencia por el terminal ¿también adquiero permanencia?

El descuento que te ofrecen en contraofertas ¿cómo es?¿se suma a tus movis o es un "bono" como los de siempre?

Y por último, ¿sabéis si ofrecen los 77€ para una línea con el contrato básico personal?
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arq_tec
He leído que si no cambias el "bono", no tienes permanencia. Perdonad pero hace tiempo que no hago un canje y ando un poco perdido.

Quería intentar amagar con una línea y después aprovechar el descuento con otra ¿se puede?

¿Me podéis confirmar que la permanencia se adquiere (igual que antes) en el momento de adquirir el terminal (y no por hacerte el descuento)?

Si gasto mis movis sin amagar y pago la diferencia por el terminal ¿también adquiero permanencia?

El descuento que te ofrecen en contraofertas ¿cómo es?¿se suma a tus movis o es un "bono" como los de siempre?

Y por último, ¿sabéis si ofrecen los 77€ para una línea con el contrato básico personal?

1ª no se puede. El descuento es para la linea que te lo ofrecen.
2ª si, se adquiere la permanencia al canjear el bono que es cuando la firmas.
3ª en principio no, pero si es verdad que en ocasiones por renovar te estan dando cierto descuento o ventaja segun la tarifa que renueves, y puede que si te aplique permanencia. La cuestion es que lo preguntes y te confirmen en la tienda.
4ª Es un bono como los de siempre, pero te suman tambien lo que te corresponda por tus movis, y todo al final te lo descuentan en la tienda emoticon guiño
5ª con el basico personal ya no dan nada. Las ofertas solo son para nuevos contratos. Movistar 0, movistar 20, total, o cualquiera de las fusiones.
Un saludo!
Volver a Movistar