[HILO OFICIAL] Antelife - Catch Season

31.087 157
 #141
Escrito   0  0  
Mañana me toca pillar uno!! emoticon sonrisa

Un saludo!
 #142
Escrito   0  0  
Wenas!
pregunta pregunta... esto ya a acabado o ya no hay hora fija?? Se supone que hoy era último día..
 #143
Escrito   0  0  
Estos de AnteLife estan muy tontitos...

Para el THL cambiaron sus propias "reglas" (reglas que defienden a cap ay espada, sin que realmente se sepa cual son).

Resulta que durante una semana, el reto era añadir el movil al carrito, cosa que podian hacer muy pocos, y luego ser el primero en pagarlo.

Luego, van y cambian y dejan a todo el mundo meterlo en el carrito, pero impiden usar el cupon, y se supone que solo se lo dejan usar al primero...

Aplican esta politica al MySaga y dejan que todo el mundo lo añada al carrito, pero el cupon seguia siendo no valido.

Luego cambian la hora de entrega del MySaga para el penultimo dia.

Y hoy... pues quitan el contador de tiempo y ya ni siquiera se sabe cuando empieza la lucha. Ni se sabe si lo han entregado... no se sabe nada.

En fin... que para la proxima... o te enteras pronto y luchas con poca gente para pillar cacho, o eso se convierte en un mamoneo.

Un ¬¬ enorme para AnteLife.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Estos de AnteLife estan muy tontitos...

Para el THL cambiaron sus propias "reglas" (reglas que defienden a cap ay espada, sin que realmente se sepa cual son).

Resulta que durante una semana, el reto era añadir el movil al carrito, cosa que podian hacer muy pocos, y luego ser el primero en pagarlo.

Luego, van y cambian y dejan a todo el mundo meterlo en el carrito, pero impiden usar el cupon, y se supone que solo se lo dejan usar al primero...

Aplican esta politica al MySaga y dejan que todo el mundo lo añada al carrito, pero el cupon seguia siendo no valido.

Luego cambian la hora de entrega del MySaga para el penultimo dia.

Y hoy... pues quitan el contador de tiempo y ya ni siquiera se sabe cuando empieza la lucha. Ni se sabe si lo han entregado... no se sabe nada.

En fin... que para la proxima... o te enteras pronto y luchas con poca gente para pillar cacho, o eso se convierte en un mamoneo.

Un ¬¬ enorme para AnteLife.


Un mamoneo total!
 #145
Escrito   0  0  
Yo creo que nuestro tiempo vale mucho más de lo que nos podamos ahorrar al comprar estos terminales estando pendientes todo el santo día de la página.

Recuerda mi nombre...
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Estos de AnteLife estan muy tontitos...

Para el THL cambiaron sus propias "reglas" (reglas que defienden a cap ay espada, sin que realmente se sepa cual son).

Resulta que durante una semana, el reto era añadir el movil al carrito, cosa que podian hacer muy pocos, y luego ser el primero en pagarlo.

Luego, van y cambian y dejan a todo el mundo meterlo en el carrito, pero impiden usar el cupon, y se supone que solo se lo dejan usar al primero...

Aplican esta politica al MySaga y dejan que todo el mundo lo añada al carrito, pero el cupon seguia siendo no valido.

Luego cambian la hora de entrega del MySaga para el penultimo dia.

Y hoy... pues quitan el contador de tiempo y ya ni siquiera se sabe cuando empieza la lucha. Ni se sabe si lo han entregado... no se sabe nada.

En fin... que para la proxima... o te enteras pronto y luchas con poca gente para pillar cacho, o eso se convierte en un mamoneo.

Un ¬¬ enorme para AnteLife.

Totalmente de acuerdo contigo, mamoneo total emoticon Abajo
 #147
Escrito   0  0  
Yo estoy intrigado por saber a quién le darán el del 18 :O

Un Saludo!
 #148
Escrito   0  0  
Alguien ha probado usar un proxy?
es que parece que han bloqueado las IP españolas.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Alguien ha probado usar un proxy?
es que parece que han bloqueado las IP españolas.


yo si probé ayer, pero nada cambiaba.. De todas formas supongo q algún ganador habría salido ya. A saber lo que pasa...
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
yo sí que probé ayer, pero nada cambiaba.. De todas formas supongo q algún ganador habría salido ya. A saber lo que pasa...