[CONSEJO] Portabilidad a...

1.463 11
Escrito   0  0  
Soy de Movistar y ya no tengo permanencia. Me gustaría hacer la Portabilidad a alguna compañía con el fin de sacar un buen móvil a un buen precio. A día de hoy, ¿cuáles serían las mejores opciones?
Escrito   0  0  
Lo primero que habría que saber es tu consumo y necesidades porqeu de nada vale sacarse un móvil a 0€ en portabilidad si luego vas a estarpagando un pastizal por una tarifa que no le sacas partido

Ahora mismo en portabilidad las mejores ofertas para consumo bajo y móvil gratis las tiene Yoigo

Yo pensaría también en comprar el móvil por una parte y no atarme en ninguna permanencia

saludos
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, lo de teléfono "gratis" muchas veces no compensa, depende de tu consumo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Lo del Xperia V en yoigo se ha acabado ya o era una oferta para todo el mes? Creo que sería una buena opción... Pero claro, todo depende del consumo que tengas aunque en este caso solo te bastaría con mirar cual de todas las tarifas se adapta mejor a ti porque creo que con todas salía a 0€

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
Pues necesito llamadas ilimitadas y 1gb de datos. Gracias.
Escrito   0  0  
Los únicos que están dando algo es Yoigo. Ilimitadas más 1 giga 30 euros iva incluido, y la mejor oferta es para mi el samsung s4 a 10 euros mes durante 24 meses. Este mes samsung te devuelve 100 euros por la compra de un s4 ó un note 3.

✔ Siempre +, nunca -
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
en Vodafone, la tarifa ilimitada que buscas se te queda mejor de precio: 18€ iva incluido. (50 % descuento aplicado)
Sería la RED M: 1,2 Gb de datos, sms gratis y llamadas ilimitadas.
Respecto al móvil, depende de cual busques. Si Buscas un S4 la cuota sale a 14,52€/mes +18€ de la tarifa.
En precios salen bastante parecidos, pero la permanencia en tarifa de Vodafone es 18 meses, teniendo en cuenta que a los 12 meses puedes amagar para renovar tanto el descuento como el móvil y se resetea la cuota de financiación del móvil.
En Yoigo no se puede amagar, por lo que la cuota del móvil y la tarifa serían durante 24 meses.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos... Tenéis un verde. Un saludo.
Escrito   0  0  
hola, aunque se separe un poco de la pregunta, que quiere decir eso de que se resetea el precio del terminal.
yo tengo que pagar 20 euros de un iphone durante 24 meses, como y que tendria que hacer?
que beneficio me aportaria?
un saludo y gracias.

zaragozista en valencia
Volver a General