[HILO OFICIAL] Nuevas condiciones a partir del 9 de Enero

25.084 92
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
y tú crees que ahorras con fusión? yo no veo el ahorro por ningún lado.

Si contamos con la desgracia que sólo puedieses tener ADSL movistar tendrías:

adsl + fijo = 38,72

tarifa RED S (llamadas+sms ilimitados+600mb) vodafone = 30 -50% (lo dan fácil) = 15
además puedes coger móvil gratis (huwey g510 o l5II).

38,72+15=53,72 iva incluído.


movistar fusión=60,38 iva incluído.


Y si cuentas con la posibilidad de tener adsl de vodafone con acceso directo el adsl+fijo= 18 euros iva incluído (cogiendo la RED S con el móvil).


Está correctamente explicado, una cosa es ahorrar como tu dices, y otra cosa es abaratar, como han dicho.

Es decir asumiendo que no se puede ahorrar ya que no llega linea de otra compañía, por lo menos intentas abaratar el coste.

 #82
Escrito   0  0  
Que oferta Movistar para alguien que solo quiere poner contrato cero, te ofertan 210 eurode retenciones o solo es con fusion?

 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan8645
Que oferta Movistar para alguien que solo quiere poner contrato cero, te ofertan 210 eurode retenciones o solo es con fusion?

con contrato cero te dan 77€
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdky
Está correctamente explicado, una cosa es ahorrar como tu dices, y otra cosa es abaratar, como han dicho.

Es decir asumiendo que no se puede ahorrar ya que no llega linea de otra compañía, por lo menos intentas abaratar el coste.


Pero es que teniendo adsl de movistar no abaratas el servicio haciendo fusión. Es mejor seguir con el adsl de movistar y coger línea móvil en otra parte.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #85
Escrito   0  0  
Tengo aquí la nueva revista (La he cogido esta mañana en la tienda) y me temo que novedades pocas...las tarifas igual por lo que he visto, y precios de moviles más o menos igual...muy buena movistar
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aleex333
Tengo aquí la nueva revista (La he cogido esta mañana en la tienda) y me temo que novedades pocas...las tarifas igual por lo que he visto, y precios de moviles más o menos igual...muy buena movistar

Lo que se preveía...emoticon facepalm
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Pero es que teniendo adsl de movistar no abaratas el servicio haciendo fusión. Es mejor seguir con el adsl de movistar y coger línea móvil en otra parte.
Hombre, si pasas a una oferta chusca sin conexión a internet en el movil y sin tarifa plana, pues si. Es decir si vas a cualquier otra compañia no hay nada por 20€ que te den llamadas ilimitadas y 1gb de internet, ¿no?.

 #88
Escrito   0  0  
Por cierto precios que me han dado hoy restando ya los 210e del precio:


Xperia:
SP 123e
Z1 327e
L 0e

Lg
G2 255€
L7 0e

Moto G 0€

Galaxy
S4 283e
S4 mini 95e
Trend 0e
S2 8e
Note 3 428e

Huawei Ascend P6 80e

Nokia
1020 486e
925 182e
625 0e


Iphone
5c 16gb 330e
5s 16gb 426e


 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdky
Por cierto precios que me han dado hoy restando ya los 210e del precio:


Xperia:
SP 123e
Z1 327e
L 0e

Lg
G2 255€
L7 0e

Moto G 0€

Galaxy
S4 283e
S4 mini 95e
Trend 0e
S2 8e
Note 3 428e

Huawei Ascend P6 80e

Nokia
1020 486e
925 182e
625 0e


Iphone
5c 16gb 330e
5s 16gb 426e

Anda que los xperia... Tanto el sp como el Z1 han subido unos 50 € cada uno, del mes pasado a éste.
Un saludo.
 #90
Escrito   0  0  
Pues yo al final le he sacado a mi novia el s4 por 170, entregando un s3 a cambio y luego con la promocion de samsung se quedara en 70€, y a mi padre el moto g gratis!! emoticon sonrisa asi que no me puedo quejar!! jejeje en la familia todos contentos.
Resulta que no sabia que las lineas adicionales pueden tener su propio numero de cuenta distinto del de la linea principal de fusion que si debe ser el mismo que el del fijo, al tener la factura conjunta. ASi que mi novia ha amagado a la movistar total y luego la meteremos en la fusion de mi casa pero ella con su factura aparte emoticon sonrisa
Por cierto, todo con amena, porque a mi novia no hay manera de que le acepten las portas a yoigo. Y lo pedimos a amena al 902 y en 2 horas estaban llamando de movistar con la oferta esta mñana. De hecho a ella esta tarde mismo le han mandado el bono y ya tiene el s4 en su casa!! y encima viene libre!! Mi padre como es por renovacion de fusion aun no se lo han mandado, a ver si entre mañana y principio de la semana que viene se meten prisa para que una vez renovada la fusion meta a mi novia.
Gracias por el aviso, aunque no hay grandes cosas pero en mi caso he tenido exactamente lo que queria.
Un saludo!!
Volver a Movistar