[HILO OFICIAL] Nuevas condiciones a partir del 9 de Enero

25.110 92
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Ya ya! Yo me refería los 58€ que te daba movistar sobre el precio del móvil que entregues por el plan recicla. Esa promoción si caduco ayer. La que tu dices si es ampliada por Samsung para el note 3, pero es nueva para el s4, porque antes no estaba emoticon guiño

No sabía eso de los 58€ extra. La verdad es que es una vergüenza que te den 50€ por un Galaxy S2 funcional por ejemplo.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopenjaue
No sabía eso de los 58€ extra. La verdad es que es una vergüenza que te den 50€ por un Galaxy S2 funcional por ejemplo.
Ya te digo! Y 97 creo que valoran el s3 o 120 si compras uno a cambio!
En octubre del 2012 me cogieron el s2 por 220€ mas 60 que daban por pillar el s3! 280! Y ahora el s3 que tenia casi el mismo tiempo que entonces el s2 o como mucho 180 quien aprovecho lo de los 58. Vamos, una ruina!
 #63
Escrito   0  0  
Estos siguen sin mover ficha, nada, que sigan pagando las dietas a Rato y compañía... Así les luce el pelo.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Estos siguen sin mover ficha, nada, que sigan pagando las dietas a Rato y compañía... Así les luce el pelo.

+1
 #65
Escrito   0  0  
Si os fijáis ya van quitando las cosas que no están vigentes! Como la oferta del z1, que por cierto esta más caro, 1,5€, o el descuento del s4 en el plan recicla. Hasta cuándo he mirado solo queda por quitar la tablet del LG g2.
Sin embargo aún no salen bien los precios cuando haces la simulación de compra de móvil, ya que el moto g sigue poniendo 174, cuando en la página de inicio dice que son 166.
En fin, seguiremos pendientes. Y ojalá den algo más de nuevo por entregar un móvil antiguo aparte de su valor, que con movistar suele ser bien poco.
Un saludo
 #66
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es qué política de retención tiene Movistar. Si realmente apenas ofrecen descuentos en móviles, lo lógico sería que ofreciesen rebaja en tarifas o algo así.

Hace tiempo estaba el 20% de descuento en factura, e incluso llegó a haber un 50% de descuento. No se han vuelto a ofrecer desde entonces?
 #67
Escrito   0  0  
No, y es de retrasados!! Porque si no ofrecen móviles, pues no lo ofrecen, al igual que no lo hace la competencia. Pero que menos que meter algún descuento en tarifa para la gente que se marcha a OMV como Amena que con su tarifa de 6€ destroza a cualquier combinado de Movistar...

Espero que muevan fichan pronto porque sino en cuanto acabe perma me largo, ya que el tema de los móviles lo tengo asumido y voy a tirar por libre este año. DESCUENTOS EN TARIFAS YA!!! xD

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Estos siguen sin mover ficha, nada, que sigan pagando las dietas a Rato y compañía... Así les luce el pelo.

Movistar como el propio gobierno. Aquí hay para RATO y lo pagan los consumidores. Así les va.
 #69
Escrito   0  0  
Yo desde el 20 del diciembre soy feliz cliente de vodafone, al menos por ahora, con 50% de descuento en factura durante un año. Y mi pareja, esta madrugada, pasa a amena.

Chicos, a día de hoy, salvo por causa mayor, cualquera es mejor que movistar.
 #70
Escrito   0  0  
Somos muchos los q estamos pillados por fusion,ya q es unico modo de abaratar el unico servicio de adsl q llega a nuestros hogares
Volver a Movistar