[AYUDA] No puedo eliminar correos en Hotmail desde ios7, AYUDA COMPIS

20.814 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Yo hasta hace 15-20 días estaba como tu en mi ipad mini, pero de repente se ha arreglado sólo.... Estuve buscando como solucionarlo pero ahora ya no me lo notifica y se eliminan...

Pero te fijaste si te desapareció la papelera? ahora tienes la papelera en los buzones comunes? hiciste algún cambio de configuración en la cuenta por web?
Escrito   0  0  
Me sale todo bien, cuando le doy eliminar me lo manda a la papelera y no me sale ninguna notificacion de que no lo podía eliminar como antes....
Reviso las papeleras y están normales, con los últimos mails eliminados...
Pero desistí al ver que no podía quitar la notificación y ahora me funciona sin problemas...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Me sale todo bien, cuando le doy eliminar me lo manda a la papelera y no me sale ninguna notificacion de que no lo podía eliminar como antes....
Reviso las papeleras y están normales, con los últimos mails eliminados...
Pero desistí al ver que no podía quitar la notificación y ahora me funciona sin problemas...

Gracias por contestar, por cierto, como la tienes configurada? normal (outlook), exchange o otras?
Escrito   0  0  
Yo tanto en iphone como en ipad, hotmail en modo actovesync, y funciona sin proeblemas

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Gracias por contestar, por cierto, como la tienes configurada? normal (outlook), exchange o otras?

Vete a los buzones,dale a editar y después añadir buzón. Selecciona la papelera y la añades a mano a ver sí así te sale.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Vete a los buzones,dale a editar y después añadir buzón. Selecciona la papelera y la añades a mano a ver sí así te sale.

Cuando edito el buzón no me sale la papelera, sólo puedo crear una nueva carpeta para añadirla al buzón y trasladar ahí los mail.
Escrito   0  0  
Alguan solución por favor?

Doy verde
Escrito   0  0  
A mi me pasaba igual. Yo lo solucioné creando un buzón nuevo llamado "Papelera".

--Toni--
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonitrix
A mi me pasaba igual. Yo lo solucioné creando un buzón nuevo llamado "Papelera".

Si pero eso realmente es mandarlos a un buzón que le llamas papelera, no deja de ser una carpeta donde se acumulan los correos y no se van elimninado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Si pero eso realmente es mandarlos a un buzón que le llamas papelera, no deja de ser una carpeta donde se acumulan los correos y no se van elimninado.

Yo tenía el mismo problema con mi iPad, aqui les dejo otra solución, el problema radica en que outlook o hotmail nombran a la papelera como "trash", lo que hice fue ir al buzón de outlook, en mi caso, editar las carpetas y renombrar "trash" por "papelera" y me ha resultado de maravilla emoticon sonrisa, espero les sirva y puedan solucionar de una vez por todas el problema.

Saludos

Fercho
Volver a iOS