[AYUDA] No puedo eliminar correos en Hotmail desde ios7, AYUDA COMPIS

20.807 21
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre he tenido sincronizado mi cuanta de Hotmail en IOS y no he tenido ningún problema, pero desde hace unos días no me elimina los mail, dándome el siguiente error:

"No se ha podido trasladar el mensaje al buzón papelera"

Como digo llevo años sincronizando con IOS mi cuenta hotmail con mail de IOS y siempre perfecto, he intentado configurar la cuenta por eschange o outlook y nada, los mail sólo puedo eliminarlos por WEB, además me pasa tanto en el IPAD con en el Iphone y repito que antes nunca me había pasado. Tengo otras cuentas de gmail y icloud y perfecto.

Alguien que tenga cuenta de hotmail me puede decir si le va bien el correo y como lo tiene configurado?

Si alguien da con la solución doy verde

Escrito   0  0  
Yo tengo cuenta de correo hotmail configurada cómo exchange y va perfecto. Has probado a eliminar la cuenta y volver a crearla? Es raro lo que te pasa.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
De todas formas prueba esto:

http://support.apple.com/kb/TS2475?...ES&locale=es_ES

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Yo tengo cuenta de correo hotmail configurada cómo exchange y va perfecto. Has probado a eliminar la cuenta y volver a crearla? Es raro lo que te pasa.

Me podrías decir cuales son los parámetros para configurarla como Exchange? La mía es Outlook.com pero supongo que será lo mismo..

Saludos