[AYUDA] No puedo eliminar correos en Hotmail desde ios7, AYUDA COMPIS

20.807 21
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre he tenido sincronizado mi cuanta de Hotmail en IOS y no he tenido ningún problema, pero desde hace unos días no me elimina los mail, dándome el siguiente error:

"No se ha podido trasladar el mensaje al buzón papelera"

Como digo llevo años sincronizando con IOS mi cuenta hotmail con mail de IOS y siempre perfecto, he intentado configurar la cuenta por eschange o outlook y nada, los mail sólo puedo eliminarlos por WEB, además me pasa tanto en el IPAD con en el Iphone y repito que antes nunca me había pasado. Tengo otras cuentas de gmail y icloud y perfecto.

Alguien que tenga cuenta de hotmail me puede decir si le va bien el correo y como lo tiene configurado?

Si alguien da con la solución doy verde

Escrito   0  0  
Yo tengo cuenta de correo hotmail configurada cómo exchange y va perfecto. Has probado a eliminar la cuenta y volver a crearla? Es raro lo que te pasa.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
De todas formas prueba esto:

http://support.apple.com/kb/TS2475?...ES&locale=es_ES

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Yo tengo cuenta de correo hotmail configurada cómo exchange y va perfecto. Has probado a eliminar la cuenta y volver a crearla? Es raro lo que te pasa.

Me podrías decir cuales son los parámetros para configurarla como Exchange? La mía es Outlook.com pero supongo que será lo mismo..

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Me podrías decir cuales son los parámetros para configurarla como Exchange? La mía es Outlook.com pero supongo que será lo mismo..

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí lo tienes con imágenes,es muy sencillo y lo bueno que tiene es que los cambios que hagas desde tu aplicación de correo en tu dispositivo,tienen efecto en el servidor,quiero decir,si borras un correo o marcas con una bandera algún mensaje, si te metes vía web al correo veras que los cambios han surtido efecto.

Escrito   0  0  
quote:

Ahí lo tienes con imágenes,es muy sencillo y lo bueno que tiene es que los cambios que hagas desde tu aplicación de correo en tu dispositivo,tienen efecto en el servidor,quiero decir,si borras un correo o marcas con una bandera algún mensaje, si te metes vía web al correo veras que los cambios han surtido efecto.

Muchas gracias. Verde pa ti.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Gracias por contestar, he seguido los pasos y nada, sigue igual, cuando elimino algún correo me sale el dicho mensaje de "no se ha podido trasladar el mensaje al buzón papelera". Me he dado cuenta que si le doy a más para trasladar el mensaje a otra carpeta no viene la papelera, juraría que antes debería venir. Alguna otra sugerencia?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Gracias por contestar, he seguido los pasos y nada, sigue igual, cuando elimino algún correo me sale el dicho mensaje de "no se ha podido trasladar el mensaje al buzón papelera". Me he dado cuenta que si le doy a más para trasladar el mensaje a otra carpeta no viene la papelera, juraría que antes debería venir. Alguna otra sugerencia?

Vete a ajustes/Mail y te metes en la cuenta exchange y le pinchas encima de la dirección de correo electrónico que te da problemas. Se te abrirá la configuración,pues bien,sí bajas hasta abajo tienes el apartado opciones avanzadas, y miras a ver sí tienes marcado papelera de reciclaje. Lo tienes que tener así.

Borpi ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No puedo eliminar correos en Hotmail desde ios7, AYUDA COMPIS

Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Si, ya lo revisé y si tengo marcada la papelera, pero me he fijado que en los buzones disponibles de la cuenta no está la papelera, figura la bandeja de entrada, enviado, no deseado, archivado, mails interesantes y Trash, pero la papelera no está y debería de estar, ya que lo he comprobado con otro iphone de un compañero. La cuestión es como se ponde otra vez la papelera, igual tengo que configurar la cuenta por web.
Escrito   0  0  
Yo hasta hace 15-20 días estaba como tu en mi ipad mini, pero de repente se ha arreglado sólo.... Estuve buscando como solucionarlo pero ahora ya no me lo notifica y se eliminan...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Volver a iOS