[AYUDA] ¿Son fiables EXPANSYS y AMAZON?

11.124 32
 #21
Escrito   0  0  
Yo he comprado tanto en amazon.es como en el .co.uk y totalmente recomendable. Tanto que me "atrevi" con unatv de 42" y todo perfecto. Llevare ya como una decena de pedidos a amazon y seguire comprando
 #22
Escrito   0  0  
Con Amazon estoy muy contento.

Estas Navidades he realizado tres pedidos de diversos electrodomésticos, con el envío 24 horas y ha sido todo perfecto.
Los pedí antes de las 15 horas y los tenía en casa a las 17 horas del día siguiente. De modo que sólo puedo hablar maravillas.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #23
Escrito   0  0  
Ok, pues muchas gracias a todos!
Me ha quedado claro que mucho mejor Amazon aunque el vendedor sea un tercero a través de Amazon.
Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanabacoa
Ok, pues muchas gracias a todos!
Me ha quedado claro que mucho mejor Amazon aunque el vendedor sea un tercero a través de Amazon.
Saludos.


es 100% fiable tanto si te lo vende amazon directamente, como si es un tercero a traves de su pagina, porque en caso de reclamaciones se pueden olvidar de vender en amazon. Yo he comprado en las dos variantes, y siempre muy bien. saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
es 100% fiable tanto si te lo vende amazon directamente, como si es un tercero a traves de su pagina, porque en caso de reclamaciones se pueden olvidar de vender en amazon. Yo he comprado en las dos variantes, y siempre muy bien. saludos

emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
Acabo de ver que el mismo terminal lo venderá directamente Amazon. Es un poco más caro, pero los gastos de envío son menores, por lo que el precio final sería casi el mismo. Lo único es que Amazon no lo tendrá disponible hasta el 18 de enero (la entrega sería 22-23 de enero).
Creo que por 8-10 días, mejor compro el que vende directamente Amazon que el que se vende a través de la tienda belga, no?
 #27
Escrito   0  0  
En Expansys no he comprado nunca pero en Amazon van ya unas cuentas, móviles, libros, adaptador wifi, Kindle,batidora....y estoy encantada.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanabacoa
Acabo de ver que el mismo terminal lo venderá directamente Amazon. Es un poco más caro, pero los gastos de envío son menores, por lo que el precio final sería casi el mismo. Lo único es que Amazon no lo tendrá disponible hasta el 18 de enero (la entrega sería 22-23 de enero).
Creo que por 8-10 días, mejor compro el que vende directamente Amazon que el que se vende a través de la tienda belga, no?


a similar precio, y si no tienes demasiada prisa, compra directamente a amazon. saludos
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Yo quiero pedir un moto g y unos protectores de pantalla pero tengo unas cuantas dudas. El moto g lo vende amazon pero los protectores no , en concreto son estos Pulsa aquí para ir a amazon Lo pido todo junto o cada cosa por separdo? Como pagáis vosotros? Yo no tengo cuenta paypal pagaria con una caixa wallet, no habrá problema no? Y lo último por donde envían los productos? Si no estoy en casa, dejan aviso y puedo ir a recogerlo a algun sitio? Es mi primer pedido jeje.
 #30
Escrito   0  0  
yo compré un movil en Amazon y me enviaron una pastilla de jabon

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a General