[AYUDA] Se puede pasar de @M al 50% a Red L

19.114 62
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
A me me perjuró la operadora que podía cambiar sin problema de @M a RED L. Se hace llamando al 123? es que como no se pueda menuda he liado....

Yo llame al 123, pero a facturación y ahí aparte de comprobar mis descuentos le preguntas directamente si puedes pasarte a la otra tarifa y sin perder el descuento, te dirá que sí y le pides que te lo haga y ya está.
Por lo menos a mi sin ninguna pega.
 #62
Escrito   0  0  
A mi incluso me llamaron el otro día para ofrecerme el cambio de @M a red L y me comentó que no perdía los descuentos ni tenía ninguna penalización por cambio de tarifa.
 #63
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo, como os comente hacia mediados de mes intente cambiar la tarifa de @m+ a la @red L clasica, y despues unos cuantos nervios por saber si me cobrarian la penalización, el resultado ha sido...
tutututututututututututututu,
Completamente satisfactorio, me mantienen los descuentos, la permanencia y por supuesto no me han cobrado ningún tipo de penalización.
El ahorro es de entorno a los 5 euros y a cambio me dan mas megas, mas minutos y ademas paso a ser cliente platino, ah , y 30gb de la nube.
saludos y si alguien me quiere preguntar que lo haga.
Volver a Vodafone