[AYUDA] Se puede pasar de @M al 50% a Red L

19.113 62
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
A RED L CLASICA, no hay que pagar nada.

Gracias!!!
 #42
Escrito   0  0  
Y como esta el tema de permanencias? Si nos pasamos de @m o @s teniendo también adsl a las nuevas, tenemos dos años mas de permanencia por ir a Vodafone integral? El adsl te lo pasan de 20 a 35 mandandote un nuevo router?
 #43
Escrito   0  0  
vaya cristo con los nuevos nombres que son la tercera generacion de red si no me equivoco,
a lo que voy
tengo 50 e de panalizacion en tarifa segun mi vodafone en una @m con 50 % dto.

quiero cambiar a red s (ya que con 600 mb) me vale , entonces pagando 50 € me mantienen el 50% dto.???

se me quedaria en 15 €

saludos
 #44
Escrito   0  0  
Y de la @Xs a cual puedes pasar?


100% Tratos positivos
 #45
Escrito   0  0  
Tema interesante este...
Yo tengo la intención de pasar de la @M a la red L clasica porque tengo ADSL con Orange y querría integrarlo con la linea de movil. El motivo del cambio de tarifa es porque con la @M el ADSL sale a 37 euros con iva,etc (es lo que pago en Orange) en cambio, estando en la RedL pagaría solo 18 euros + la RedL con descuento de 50% durante 24 meses.

Os parece que puede ser una buena opción??

Llamaré a atención al cliente a ver como lo arreglamos y que me dicen del desccuento y el cambio de tarifa.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresrodo
Tema interesante este...
Yo tengo la intención de pasar de la @M a la red L clasica porque tengo ADSL con Orange y querría integrarlo con la linea de movil. El motivo del cambio de tarifa es porque con la @M el ADSL sale a 37 euros con iva,etc (es lo que pago en Orange) en cambio, estando en la RedL pagaría solo 18 euros + la RedL con descuento de 50% durante 24 meses.

Os parece que puede ser una buena opción??

Llamaré a atención al cliente a ver como lo arreglamos y que me dicen del desccuento y el cambio de tarifa.


Informanos con lo q te digan por favor

 #47
Escrito   0  0  
una duda que tengo chicos,que he estado leyendo y no lo veo por aqui: si yo me paso de una @m a la RED L se aplican otros 24 meses de permanencia,o la permanencia es la misma que tenia con la @m que en mi caso me qdaria aun 12 meses.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #48
Escrito   0  0  
Pues yo me cambie la semana pasada de la @M a la red l sin problema
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailenense
una duda que tengo chicos,que he estado leyendo y no lo veo por aqui: si yo me paso de una @m a la RED L se aplican otros 24 meses de permanencia,o la permanencia es la misma que tenia con la @m que en mi caso me qdaria aun 12 meses.
crees que si eso fuese asi alguien cambiaria de tarifa alguna vez??
Perdoname, pero es que cada dia que pasa las preguntas son mas absurdas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #50
Escrito   0  0  
yo tambien tengo la misma duda, ayer me ofrecieron la @M con 24 meses de permanencia, si cambio a la red L decis que se mantiene el descuento del 50% y pagaria menos, segun mis calculos la tarifa son 42€ com iva incluido, quitando el iva 33,18 el 50% seria 16,59+iva=20,07€ y con la @ pagaria 24,20€ estoy en lo cierto? entonces al ser una tarifa "menor" estais seguro que se puede cambiar y mantener el descuento?
Volver a Vodafone