[AYUDA] Se puede pasar de @M al 50% a Red L

19.110 62
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
yo tambien tengo la misma duda, ayer me ofrecieron la @M con 24 meses de permanencia, si cambio a la red L decis que se mantiene el descuento del 50% y pagaria menos, segun mis calculos la tarifa son 42€ com iva incluido, quitando el iva 33,18 el 50% seria 16,59+iva=20,07€ y con la @ pagaria 24,20€ estoy en lo cierto? entonces al ser una tarifa "menor" estais seguro que se puede cambiar y mantener el descuento?

Creo que el cambio deberia ser como minimo a la red l clasica, que son 52 euros iva incluido y pagarias por tanto 26 euros
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por minoco
Creo que el cambio deberia ser como minimo a la red l clasica, que son 52 euros iva incluido y pagarias por tanto 26 euros

efectivamente, acabo de hacer el cambio en el 123 y me han dicho que el descuento de 50% los 2 años se mantiene, pagaria ahora 26 iva incluido y le han mandado la info de la tarifa por email y si es la red l clasica, que al final son los mismos servicios que la red l actual no? llamadas ilimitadas, 2gb y servicio 4g. para el servicio 4g en el momento de tener la tarifa se activa solo no?
 #53
Escrito   0  0  
el 4g hay que solicitar que lo activen

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
el 4g hay que solicitar que lo activen

entiendo entonces que cuando se haga efectiva el cbio de tarifa a la red no? osea ya mañana llamar para activar el 4g.
 #55
Escrito   0  0  
Hola a todos despues un mes desde que hice el amago, he decicido pasarme de la @M+ a la red L clasica despues de unas llamadas tanto al número de retenciones como al 123 al final he conseguido que me cambien manteniendo el 50% de descuento y sin ninguna penalización, os contare el dia que me llegue la primera factura si todo esta ok.
 #56
Escrito   0  0  
Buenos días,

al tener una @M con ADSL INDIRECTO aplican un 25%, ¿sabéis que descuento hacen en la cuota del ADSL o cómo se queda en el ADSL INDIRECTO al contrata una tarifa RED L clásica?


Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #57
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado ya la factura habiendo realizado el cambio de @M a red L clásica ??
 #58
Escrito   0  0  
A los que habéis llamado a retenciones para que os cambien de tarifa....¿ no os han dicho que el número al que teniais que llamar era el 123, y no ese? He llamado a retenciones y por poco si me pegan....
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinballmix
A los que habéis llamado a retenciones para que os cambien de tarifa....¿ no os han dicho que el número al que teniais que llamar era el 123, y no ese? He llamado a retenciones y por poco si me pegan....
Me pasoo lo mismo pero la chica de retenciones llamada Ana, me informo que actualmente no lo pueden hacer, solo lo pueden hacer mientras esta aciva la portabilidad, me aconsejo que llamase al 123 y que les dijera claramnete lo que quiria y que si no me lo daban que hiciera de nuevo la portabilidad.
Si conseguis que os atienda ella, os ha tocado la loteria pq es muy simpatica y ademas entiende que queramos sacar lo mejor y ella hace para que lo consigamos.
 #60
Escrito   0  0  
A me me perjuró la operadora que podía cambiar sin problema de @M a RED L. Se hace llamando al 123? es que como no se pueda menuda he liado....
Volver a Vodafone