Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

125.106 433
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
quote:
Originalmente escrito por sagis
Para qué sirve?

Poder usar Bluetooth con cualquier móvil,
tanto enviar como recibir.

Para eso mismo no valía Celeste? Es que esta última la compré y murió de gloria.
Desde entonces no compro una App en cydia ni jarto de vino.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Para eso mismo no valía Celeste? Es que esta última la compré y murió de gloria.
Desde entonces no compro una App en cydia ni jarto de vino.

esta también es como celeste, pero el soporte que dan es infinitamente mejor, yo tengo dos cosas compradas en cydia, esta fue una de ellas y aunque salio carilla, no me arrepiento para nada, siempre que a salido un ios nuevo no tardan que adaptarla.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Queria saber algún tweet para IOs7 estilo winterboard, sobre todo para cambiar los iconos del dock, poner 5 y que se puedan hacer mas grandes o modificar la forma.

También una app que usaba con Activator que la ponía para que si arrastraba el dedo arriba a la izquierda me eliminaba todas las apps en segundo plano.

También si hay algún tweet para añadir al centro de control para activar desactivar 3g y 4g.
Escrito   0  0  
Buenas shurs!!

Una pregunta, existe algun tweak para que en el centro de notificaciones te aparezcan reflejados las anotaciones que tienes en el calendario como "Dia Enteros". Por lo que he leido en otros foros, todavía no hay nada, no?

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
Alguno para poder poner las fotos en la agenda de contactos? gracias.

+1
Escrito   0  0  
He instalado la nueva versión de Virtual Home, la cual viene con una opción para que cuando el dispositivo este bloqueado no siga funcionando Virtual Home, lo que pasa que a mi cuando bloqueo el terminal todavía sigue funcionando.. a alguien mas le pasa? Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubnn91
He instalado la nueva versión de Virtual Home, la cual viene con una opción para que cuando el dispositivo este bloqueado no siga funcionando Virtual Home, lo que pasa que a mi cuando bloqueo el terminal todavía sigue funcionando.. a alguien mas le pasa? Gracias.

A mi me pasa, reincidas y listo (mira que lo tengas desactivado antes de reiniciar)

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
A mi me pasa, reincidas y listo (mira que lo tengas desactivado antes de reiniciar)

No, me sigue pasando.. emoticon triste
Escrito   0  0  
VideoPane y mini player acaban de actualizarse

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Escrito   0  0  
Hay springtomize para ios 7?

O alguno parecido para cambiar los iconos del Dock de tamaño, forma....
Volver a iOS