Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

125.171 433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo
Buenas a todos.

Me he leido las 11 paginitas para informarme un poco de como esta el tema. Alguno me podria decir de que repo funciona el KillBackground 7?.

Yo esq he encontrado el Killbackground a secas y no funciona.

Gracias!

prueba ccquick, te crea un icono en forma de papelera en el centro de control que con un toque te cierra toda la multitarea

movil actual: iphone x silver 64 gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
prueba ccquick, te crea un icono en forma de papelera en el centro de control que con un toque te cierra toda la multitarea

Gracias por la respuesta.

El caso es que ya lo tenia instalado el CCQuick, pero queria hacerlo como lo tenia antes con un gesto con Activator.

He encontrado la repo donde esta el Killbackground7 por si alguien le interesa, yo me lo he quitado.

cydia.myrepospace.com/iPWNDApple/

He visto Slide2Kill 7 tb, mas sencillo pero creo que me voy a quedar con el CCQuick de momento.

Un saludo
Escrito   0  0  
Se puede editar toggles en el CCQuick? Basicamente quiero poner activar/desactivar el 3G pero no hay manera

Es que entre el:

FlipControlCenter
CCQuick
CCSetings
CCToggles

Me estoy volviendo gilipoyas!!
Escrito   0  0  
quote:
Se puede editar toggles en el CCQuick? Basicamente quiero poner activar/desactivar el 3G pero no hay manera

Es que entre el:

FlipControlCenter
CCQuick
CCSetings
CCToggles

Me estoy volviendo gilipoyas!!

yo llevo el flip para los toggles de arriba, y ccquick para los de abajo y perfecto compi

movil actual: iphone x silver 64 gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
yo llevo el flip para los toggles de arriba, y ccquick para los de abajo y perfecto compi

Oye de donde has descargado el FlipControlCenter? He mirado en el hilo que hay por aqui y pone la repo.hackyouriphone.org pero me da error de la instalacion, me lo instala a la mitad y en el control center no me sale ningun toggle arriba. emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Oye de donde has descargado el FlipControlCenter? He mirado en el hilo que hay por aqui y pone la repo.hackyouriphone.org pero me da error de la instalacion, me lo instala a la mitad y en el control center no me sale ningun toggle arriba. emoticon enfado

desde la repo del desarrollador:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guarrapo
desde la repo del desarrollador:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba
Escrito   0  0  
No me va el slide2kill ni el KillBackground 7 y no se cual poner pàra cerrar todo el multitare ¿alguna recomendacion ?
Escrito   0  0  
Ha salido un tweak para poner el teclado oscuro que varios estabais pidiendo por el foro emoticon sonrisa

BLOARD

fabiooo ha adjuntado esta imagen:
Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

Escrito   0  0  
Alguien ha probado si funciona el CALL COUNTER 3?

Esto es un infierno.
Volver a iOS