Compro un bono de internet, nunca había usado uno con esta compañía. APN bien configurado, cobertura a tope, itinerancia de datos activada, todo correcto e internet sigue sin funcionar después de haber comprado el bono hace 4 días.
Cambio la sim a otro teléfono, configurado el APN con el sms de configuración que mandan y pasa lo mismo.
Ya son 4 los días que llevo así. Me parece demasiado tiempo para una incidencia como esta.
[AYUDA] 4 días y aún sigue sin funcionarme el bono de internet
3.553 5
Escrito 0 0
Otro día más. Sin línea, sin internet y sin nada de nada.
Un cero para el soporte técnico de Tuenti.
Un cero para el soporte técnico de Tuenti.
http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito 0 0
Lamento tu mala experiencia ¿Habías solicitado portabilidad? Si quieres, envíame un MP con el Nº de la línea afectada, el DNI del titular y si tuvieras alguna incidencia abierta, por favor, indícame su número también. Procuraré ayudarte en la medida de lo posible. Espero tu mensaje
Un saludo!
quote:Hola champion5,
Originalmente escrito por champion5
Otro día más. Sin línea, sin internet y sin nada de nada.
Un cero para el soporte técnico de Tuenti.
Lamento tu mala experiencia ¿Habías solicitado portabilidad? Si quieres, envíame un MP con el Nº de la línea afectada, el DNI del titular y si tuvieras alguna incidencia abierta, por favor, indícame su número también. Procuraré ayudarte en la medida de lo posible. Espero tu mensaje
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial