[CHOLLO] Para los usuarios 30 o 50 mb ONO, Subida gratuita a 100 mb Hoy!!

3.569 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, los usuarios que esten pensando en subir la velocidad a internet, hoy en la pagina de ono, han rebajado el precio de 100 mb.

Teneis que darle a contratar en la pagina principal donde os sale la velocidad a internet, y poneis 100mb, le dais a comprobar el precio y os dareis cuenta que el precio de antes y el de despues es el mismo.
La parte mala es que cobran 50€ en concepto de router).

En mi caso me queda permanencia de 3 meses en internet. Y moviles.


No tengo ni idea si es solo hoy, o ya precio definitivo, pero los que querais 100mb, ahi los teneis para poder utilizar el codigo de 200 mb, ps3!


Saludos!!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
Entonces hay que pagar 50 euros por el router ? Entonces no se sí merece la pena , de todas formas si alguien tiene más información que diga cosas por aquí a ver si hay alguna manera de evitar esos 50 euros

quote:
Originalmente escrito por sherift
Pues eso, los usuarios que esten pensando en subir la velocidad a internet, hoy en la pagina de ono, han rebajado el precio de 100 mb.

Teneis que darle a contratar en la pagina principal donde os sale la velocidad a internet, y poneis 100mb, le dais a comprobar el precio y os dareis cuenta que el precio de antes y el de despues es el mismo.
La parte mala es que cobran 50€ en concepto de router).

En mi caso me queda permanencia de 3 meses en internet. Y moviles.


No tengo ni idea si es solo hoy, o ya precio definitivo, pero los que querais 100mb, ahi los teneis para poder utilizar el codigo de 200 mb, ps3!


Saludos!!

 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo 50Mb y quizá me interese...

Pero no me aclaro :S

Tengo que contratarlo otra vez??
 #4
Escrito   0  0  
ojo, que yo cuando le doy a ver precio final se sube un monton
 #5
Escrito   0  0  
La cosa es que tienes que contratar un servicio adicional:
Pack Banda Ancha [3.9€/mes]

Disco Duro Virtual 5GB [1.5€/mes]

Disco Duro Virtual 50GB [5€/mes]

Disco Duro Virtual 100GB [7€/mes]

Disco Duro Virtual 25GB [2€/mes]

Hotmail: CLICK AQUí
 #6
Escrito   0  0  
ONO tiene en marcha toda la maquinaria para que 2014 sea el año de la recuperación y por ello reestructurará a partir del 5 de enero toda su oferta comercial bajando el precio de sus combinados, adaptándolos a todos los bolsillos y lanzando al mercado nuevas tarifas móviles ilimitadas que ayudarán a mejorar las ya magnificas cifras que cosecha en este segmente.



Nueva Tarifas Móviles ILIMITADAS


Desde el 5 enero llegan las tarifas ilimitadas a ONO. Esta nueva tarifa móvil, permite realizar llamadas ilimitadas ( hasta 150 destinos máximo por ciclo) con 1Gb de navegación, comercializándose en los siguiente combinados, siendo el precio de ésta para segundas líneas de 16€/mes:



Nuevo Todo en ONO ilimitado

Banda Ancha 20MB, Telefono Todo Incluido, Tarifa Plana Ilimitada/1gb: Precio definitivo 44,90€
Banda Ancha 50MB, Telefono Todo Incluido, Tarifa Plana Ilimitada/1gb: Precio definitivo 49,90€
Banda Ancha 100MB, Telefono Todo Incluid, Tarifa Plana Ilimitada/1gb: Precio definitivo 54,9€

Todos los combinados incluyen bono f/m 60min y 500 min ONO desde fijo. Precios sin IVA. Se puede añadir TV EXTRA con TIVO por 15 euros más al mes.



Nuevo Todo en ONO 200min/300Mb
Estos combinados disponen las mismas características fijas de los anteriores siendo el precio para segundas líneas 6€/mes

Banda Ancha 20MB, Telefono Todo Incluido, Tarifa Plana 200Min/300Mb: Precio definitivo 34,90€
Banda Ancha 50MB, Telefono Todo Incluido, Tarifa Plana 200Min/300Mb: Precio definitivo 39,90€
Banda Ancha 100MB, Telefono Todo Incluid, Tarifa Plana 200Min/300Mb: Precio definitivo 44,9€

Precios sin IVA. Se puede añadir TV EXTRA con TIVO por 15 euros más al mes.



En resumen, desaparecen para altas nuevas las tarifas planas antiguas (Para altas nuevas al menos). Sólo se mantienen las nuevas tarifas con TP200/300MB (6euros), TPIlimitada/1GB (16euros) y la TP500/500MB (9 euros) solo por segundas líneas.

ONO bajará el precio de sus combinados el próximo 5 de enero

Los combinados que no incluyen el servicio de Banda Ancha de ONO, o servicios móviles, verán su precio reducido el próximo 5 de enero, gracias al nuevo plan de reestructuración de la oferta del operador


el operador de cable ONO quiere que este 2014 sea el año de 'la recuperación' y por ello lanza al mercado nuevas oferta y nuevos productos que ayudarán a alcanzar este objetivo. Al lanzamiento de las Nuevas tarifas móviles ilimitadas, y el lanzamiento del servicio de TV Online para sus clientes de ADSL, se une ahora la rebaja en el precio de algunos de los combinados que a continuación detallamos,



Nuevos precios para combindados sin Banda Ancha
Telefono Todo inlcuido con bono f/m 60min: 11,90€
Telefono Todo Incluido con TV EXTRA TIVO: 24,90€



Nuevos precios para combinados sin Móvil
Telefono Banda Ancha 20Mb: 34,90€
Telefono Banda Ancha 50Mb: 39,90€
Telefono Banda Ancha 100Mb: Pendiente

Precios sin IVA. Se puede añadir TV EXTRA TIVO por 15€ más al mes.
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso, yo tengo telefono+internet 30 mb + television total + 2 tivos y un deco normal + 3 moviles por un total de 61.85 € al mes.
Poniendo la promocion de ono de 100 mb se me queda al mismo precio. Eso si como ya he dicho me obligan a pagar supuestamente 50 € por el router, pero a pesar de ello compensa, porque luego me paso a 200 mb con el codigo de ps4 y tengo 200 mb en vez de 30 al mismo precio que tenia antes...
De verdad veis que no es un chollazo? Para mi al menos si..

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
fotos:

sherift ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Para los usuarios 30 o 50 mb ONO, Subida gratuita a 100 mb Hoy!!


Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #9
Escrito   0  0  
foto 2:

Decir, que yo tengo ese precio, porque tengo una promocion de tfono+internet+tv total por 36.90 € + iva hasta dentro de 3 meses.
Aun tengo permanencia, pero solo en internet, por lo cual se lo puede aplicar cualquiera, tenga o no permanencia.
Y ami no me sale nada de tener que contratar nada de nube.

Saludos

sherift ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Para los usuarios 30 o 50 mb ONO, Subida gratuita a 100 mb Hoy!!


Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
Y si llamas a Atención al Cliente podrás sacarlo sin tener que comprar el router? Es que yo lo cambie hace 1 mes apenas y se que ese router me sirve para velocidades de 100 Mb y 200 Mb. Además valla p*t* que las mejoren ahora, cuando amagué hace apenas 2 meses jajaja.

Gracias por la info de todas formas, tienes mi verde¡