¿Alguien mas con problemas de recepción de llamadas?

12.054 49
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana que no paro de perder toda la cobertura del teléfono porque sí y me quedo incomunicado, la sim tiene un año, pues vaya mierda de yoigo.
 #12
Escrito   0  0  
Ya somos mas unidos a este problema, la linea de la señora le pasa exactamente lo mismo incluso hay veces como decís que los whatsapp llegan entre 5 y 20 minutos tarde, abramos una incidencia todos. Es como cuando empezó orange os acordais? COBERTURA 100% Y llegaba el tipico mensaje de llamada perdida.

Saludos, pongamos la reclamación yo la tengo abierta desde el día 2 de diciembre del año pasado y no hacen mas que decirme que no hay incidencia en la línea cosa que es MENTIRA COCHINA.
 #13
Escrito   0  0  
Pues nada ya me han abierto una incidencia. A ver si lo solucionan...

1236 no es un simple número...
 #14
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntar por posibilidades de cambio

Vodafone directamente no quiero
Orange tiene mala cobertura donde vivo y peor donde veraneo
Simyo tiene cobertura Orange no?
Movistar de momento tiene todas las papeletas pero en las tiendas me dicen que hay tres meses de permanencia y en la web no consigo ver nada de eso...

1236 no es un simple número...
 #15
Escrito   0  0  
Llevo varios años con Yoigo y al principio si que me pasaba pero solamente bajo cobertura Yoigo, ahora tanto desde mi blackberry como mi galaxy note 2 ambos forzados a cobertura movistar, ningun problema ni de cortes de llamadas, ni de recepcion de whatsaap cosa que bajo la cobertura propia de Yoigo si me pasaba.
Asi que yo tan contento, simpre bajo cobertura movistar, que ademas cubre mucho mas que vodafone y orange.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Llevo varios años con Yoigo y al principio si que me pasaba pero solamente bajo cobertura Yoigo, ahora tanto desde mi blackberry como mi galaxy note 2 ambos forzados a cobertura movistar, ningun problema ni de cortes de llamadas, ni de recepcion de whatsaap cosa que bajo la cobertura propia de Yoigo si me pasaba.
Asi que yo tan contento, simpre bajo cobertura movistar, que ademas cubre mucho mas que vodafone y orange.


La verdad es que a pesar de que en el 622 me aconsejaron dejar la recepción de red en automatico, ayer la tuve todo el dia forzada a Movistar y me seguía pasando lo mismo.

Por cierto: Tuenti Movil trabaja con cobertura Movistar no? Hasta que punto puede ser lo mismo que hace con Yoigo respecto a la cobertura "compartida"?

1236 no es un simple número...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
La verdad es que a pesar de que en el 622 me aconsejaron dejar la recepción de red en automatico, ayer la tuve todo el dia forzada a Movistar y me seguía pasando lo mismo.

Por cierto: Tuenti Movil trabaja con cobertura Movistar no? Hasta que punto puede ser lo mismo que hace con Yoigo respecto a la cobertura "compartida"?


No se puede. Solo Yoigo puede hacerlo.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
La verdad es que a pesar de que en el 622 me aconsejaron dejar la recepción de red en automatico, ayer la tuve todo el dia forzada a Movistar y me seguía pasando lo mismo.

Por cierto: Tuenti Movil trabaja con cobertura Movistar no? Hasta que punto puede ser lo mismo que hace con Yoigo respecto a la cobertura "compartida"?

Yo desde luego con ese cambio se solucionó el problema y no me ha vuelto a pasar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Yo desde luego con ese cambio se solucionó el problema y no me ha vuelto a pasar.

Será cosa de la configuración del teléfono??

1236 no es un simple número...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Será cosa de la configuración del teléfono??

Es problema de la pésima cobertura de Yoigo en interiores pasa como cuando empezó orange igual igual.

La cobertura de yoigo tanto forzada o no con movistar es una basura
Volver a Yoigo