¿Alguien mas con problemas de recepción de llamadas?

12.078 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas



EDITO 2

---------------------------------

El problema ha vuelto y peor que antes. Ahora se me cortan las llamadas e incluso la tra persona no me oye! Portabilidad a Movistar hecha. Una pena porque Yoigo nunca me había dado ningún problema, mas bien todo lo contrario pero bueno. Estaré una temporada fuera hasta que vea que este tema se soluciona, ya que veo varios afectados por lo mismo
---------------------------


EDITO


Tras insistir por el problema en el 622, me han abierto una incidencia. Han estado haciendo pruebas y friendome a perdidas de numero oculto durante una mañana, tras las cuales parece haber quedado solucionado todo. Ahora mismo las llamadas entran perfectas sin SMS de llamada como antes.

Si vuelve a pasarme lo comentaré, aunque ahora mismo va perfecto.

---------------------------


Desde hace unos meses que tengo un problemilla... Con relativa frecuencia me ocurre que la gente tiene que llamarme varias veces para que mi teléfono de tono.

Por lo general, la primera llamada siempre es fallida y me llega via SMS como perdida. La segunda ya suele dar tono pero he llegado a recibir hasta siete notificaciones por mensaje antes de que el teléfono sonara.

Al llamar yo no pasa nada, es solo al recibir.

La verdad no se que hacer. Mi madre tuvo un problema similar con su movil pero era porque su tarjeta SIM era de cuando Franco, y con poner una nueva se solucionó. No es el caso porque mi tarjeta es "nueva", de cuando tuve que pasar de SIM normal a Micro SIM.

Además de restaurar el móvil he llamado a Yoigo a ver si tenía algún problema en mi línea, pero segun ellos no pasa nada... Me comentaron que fuese a una tienda Yoigo a probar con otra tarjeta, pero claro, el problema no aparece el 100% de las veces, y allí fui con mi buena suerte y tras un par de intentos todo funcionaba OK tanto con mi tarjeta como con la de prueba.

¿Os ha ocurrido algo parecido? Ya sea en iPhone o en otro terminal....


Gracias de antemano



1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
A mi hermana le pasó el otro día. Ni se la podía llamar ni ella podía llamar. Tuvo que reiniciar el teléfono. Llamamos a Yoigo y le dijeron que no había problema con su línea. Antes de pasarme a las OMV, yo también tuve ese mismo problema con Yoigo. Nosotros somos de Estepona (Málaga).

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Buenas


Desde hace unos meses que tengo un problemilla... Con relativa frecuencia me ocurre que la gente tiene que llamarme varias veces para que mi teléfono de tono.

Por lo general, la primera llamada siempre es fallida y me llega via SMS como perdida. La segunda ya suele dar tono pero he llegado a recibir hasta siete notificaciones por mensaje antes de que el teléfono sonara.

Al llamar yo no pasa nada, es solo al recibir.

La verdad no se que hacer. Mi madre tuvo un problema similar con su movil pero era porque su tarjeta SIM era de cuando Franco, y con poner una nueva se solucionó. No es el caso porque mi tarjeta es "nueva", de cuando tuve que pasar de SIM normal a Micro SIM.

Además de restaurar el móvil he llamado a Yoigo a ver si tenía algún problema en mi línea, pero segun ellos no pasa nada... Me comentaron que fuese a una tienda Yoigo a probar con otra tarjeta, pero claro, el problema no aparece el 100% de las veces, y allí fui con mi buena suerte y tras un par de intentos todo funcionaba OK tanto con mi tarjeta como con la de prueba.

¿Os ha ocurrido algo parecido? Ya sea en iPhone o en otro terminal....


Gracias de antemano


Yo tengo tres líneas con yoigo desde hace muchos años, y me paso y me sigue pasando a día de hoy y con bastante frecuencia... Culpita!!! de ellos, solamente de ellos.. Es muy facíl lavarse las manos y enviar al cliente a hacer un duplicado y pagar por ello etc..

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Menuda gracia...

1236 no es un simple número...
 #5
Escrito   0  0  
a mi en muchas ocasiones se me corta la llamada inciada por mi o recibida desde otra persona. es desesperante sumado a la lentitud de la entrada del wasshaap
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depusa
a mi en muchas ocasiones se me corta la llamada inciada por mi o recibida desde otra persona. es desesperante sumado a la lentitud de la entrada del wasshaap

A mi lo de cortar no me pasa.

Y lo de entrar al Whatsapp yo diría que el operador no tiene mucho que ver...

1236 no es un simple número...
 #7
Escrito   0  0  
A mi, lo de las llamadas no me pasa tampoco. Siempre que me han llamado ha sonado, y no se me cortan las llamadas tampoco.

Pero lo del WhatsApp Si. Me llegan de 5 a 20 minutos tarde. Y yp creo que si tiene que ver el operador. Es como si se cortara la conexión a Internet.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
A mi, lo de las llamadas no me pasa tampoco. Siempre que me han llamado ha sonado, y no se me cortan las llamadas tampoco.

Pero lo del WhatsApp Si. Me llegan de 5 a 20 minutos tarde. Y yp creo que si tiene que ver el operador. Es como si se cortara la conexión a Internet.


Vale, creo que os habia entendido mal con lo de entrada al Whatsapp. Creia que os referiais a la entrada a la aplicación, no a la entrada de mensajes y su notificacion.

La verdad que segun leo por ahi parece que es un problema generalizado...

Lo malo que a ver que hago, porque Orange tiene mala cobertura donde vivo. Vodafone no lo quiero ni en pintura... No se si tendré que irme a Movistar, aunque menuda pereza... Es curioso de todos modos que teniendo Yoigo cobertura Movistar pase esto no? Hoy voy a probar a poner manualmente la cobertura Movistar a ver si no me pasa...

1236 no es un simple número...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Vale, creo que os habia entendido mal con lo de entrada al Whatsapp. Creia que os referiais a la entrada a la aplicación, no a la entrada de mensajes y su notificacion.

La verdad que segun leo por ahi parece que es un problema generalizado...

Lo malo que a ver que hago, porque Orange tiene mala cobertura donde vivo. Vodafone no lo quiero ni en pintura... No se si tendré que irme a Movistar, aunque menuda pereza... Es curioso de todos modos que teniendo Yoigo cobertura Movistar pase esto no? Hoy voy a probar a poner manualmente la cobertura Movistar a ver si no me pasa...


Yo de siempre la llevo forzada a movistar ya que con yoigo andaria con tan-tan, y como bien dije me sigue pasando..Date cuenta que no vas a tener la misma cobertura que un cliente que tenga movistar...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Yo de siempre la llevo forzada a movistar ya que con yoigo andaria con tan-tan, y como bien dije me sigue pasando..Date cuenta que no vas a tener la misma cobertura que un cliente que tenga movistar...

Tambien es verdad...

He preguntado en una tienda Movistar y minimo 3 meses de permanencia sin coger ningun telefono... Esto es asi o es por ser en tienda??

1236 no es un simple número...
Volver a Yoigo