¿Alguien mas con problemas de recepción de llamadas?

12.077 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Es problema de la pésima cobertura de Yoigo en interiores pasa como cuando empezó orange igual igual.

La cobertura de yoigo tanto forzada o no con movistar es una basura

Sera una basura o no en función a como le vaya a cada usuario yo por ejemplo no me planteo cambiar ni de coña. emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Es problema de la pésima cobertura de Yoigo en interiores pasa como cuando empezó orange igual igual.

La cobertura de yoigo tanto forzada o no con movistar es una basura


+100000000 emoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
+100000000 emoticon Arriba
Soy masoca y me va la marcha por eso llevo 4 años con mis lineas con cobertura basura de movistar/yoigo.

Lo que hay que oir....
 #24
Escrito   0  0  
Bueno haya paz

En cualquier caso lo mio al menos no atiende a interiores, exteriores o una zona en concreto.

El telefono tampoco parece ser porque ya he probado metiendo la tarjeta en otro y ocurre lo mismo asi que si no me dan una solucion tendre que irme

1236 no es un simple número...
 #25
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado con el móvil de Orange, hay veces que me llega el sms de llamada perdida y no ha sonado ( estaba cerca ) y otras me han dicho que me han tenido que llamar 2 veces.... pero lo malo es que con el fijo hay veces que me dice que el número marcado no existe a pesar de hacerlo varias veces y luego desde el móvil no hay problemas para llamar al mismo número :-( (también orange)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
A mí me ha pasado con el móvil de Orange, hay veces que me llega el sms de llamada perdida y no ha sonado ( estaba cerca ) y otras me han dicho que me han tenido que llamar 2 veces.... pero lo malo es que con el fijo hay veces que me dice que el número marcado no existe a pesar de hacerlo varias veces y luego desde el móvil no hay problemas para llamar al mismo número :-( (también orange)

A mí también me ha pasado eso mismo con Orange, pero lo cierto es que con Yoigo no me ha sucedido jamás.

Vamos que nos vamos.
 #27
Escrito   0  0  
Tengo 3 lineas propias y otras 2 de gente cercana en Yoigo desde hace tiempo, cero problemas de cobertura... ¿Será cosa de vuestra zona? No se, es raro.

Yo hasta lo recomiendo! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nortec
Tengo 3 lineas propias y otras 2 de gente cercana en Yoigo desde hace tiempo, cero problemas de cobertura... ¿Será cosa de vuestra zona? No se, es raro.

Yo hasta lo recomiendo! emoticon sonrisa


Lo raro en mi caso es que vivo en un ciudad pero vuelvo a menudo a la mia y en ambas me ocurre, asi que lo de la zona lo descarto... A no ser que en las dos sea zona mala jaja. No creo la verdad, ademas no es algo que me pase de siempre, apenas llevo con este problema un par de meses.

1236 no es un simple número...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
No creo la verdad, ademas no es algo que me pase de siempre, apenas llevo con este problema un par de meses.

En el anterior piso que estaba siempre tuve muy buena cobertura y de la noche a la mañana me quedé sin cobertura en la zona del sofa, menuda p*t*da... emoticon facepalm
 #30
Escrito   0  0  
La zona no se pero a la señora tanto en Barcelona como en Jaén me pasa el teléfono es un s4 después mi iPhone 4S y ahora el 5 antiguo que tenía mismo problema.

Han cambiado la tarjeta por un duplicado y sigue meramente lo mismo, yo cuando use yoigo en Jaén pasaba y gente de mi alrededor pasaba y es frecuente!!!

Saludos
Volver a Yoigo