Buenas tardes compañeros del foro.
Estoy con un dilema tremendo. Me compre el HTC One en Septiembre, pero me está picando el gusanillo de probar el iPhone 5s. Decir que he tenido todos los iPhone pero el HTC ONE me llamó la atención y lo cambie por mi iPhone 5. La cuestión es que estoy mirando y en el mercado de segunda mano mi ONE ha perdido mucho valor y me costaría unos 200€ el cambio al 5s. ¿Que me aconsejais? ¿Creéis que puede merecer la pena desacerme del ONE?
Un saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios.
[CONSEJO] Cambiar HTC ONE por iPhone 5S
1.366 12
Escrito 0 0
Tu verás. Has tenido el 5, así que te sirve de base para saber si vale o no la pena. Al 5 que tuvistes sumale mejor procesador, mejor cámara, la funcionalidad del lector de huellas y mejor batería. Valora también si te gusta más iOS que Android y si estás dispuesto a pagar esa diferencia.
Yo voy a hacer el mismo cambio que tu, a diferencia de que no he tenido el 5.
Yo voy a hacer el mismo cambio que tu, a diferencia de que no he tenido el 5.
Escrito 0 0
Todos los teléfonos con Android se devalúan por la fuerte competencia entre ellos.
Los iPhone se devalúan pero menos, evidentemente porque la competencia entre iOS es nula.
Si estás contento, yo no pagaría esos 200€ que a mi parecer, duelen mucho.
Por contra si es que no lo estás pues claro que lo haría, esto es un hobby y como tal, si no estás a gusto con algo pues no lo quiero.
Que el iPhone 5S es superior no cabe duda pero yo por ejemplo he vuelto al Note 2 tras probar un móvil que en rendimiento puro era superior, pero no me convencía.
Cada uno tiene sus preferencias
Los iPhone se devalúan pero menos, evidentemente porque la competencia entre iOS es nula.
Si estás contento, yo no pagaría esos 200€ que a mi parecer, duelen mucho.
Por contra si es que no lo estás pues claro que lo haría, esto es un hobby y como tal, si no estás a gusto con algo pues no lo quiero.
Que el iPhone 5S es superior no cabe duda pero yo por ejemplo he vuelto al Note 2 tras probar un móvil que en rendimiento puro era superior, pero no me convencía.
Cada uno tiene sus preferencias

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
yo tambien estoy como tu compañero. Vengo de un 5 y ahora quiero coger un 5S pero es que viendo la fuerte devaluacion del HTC puede ser que hasta me espere unos meses. Lo unico fallo a mi gusto que tiene el HTC es la camara, mucho ultrapixel pero usandola al dia a dia desmerece la pena.
saludos!
saludos!
Escrito 0 0
La verdad es que la cámara de fotos es algo que uso más bien poco, alguna fotillo por wasap o Facebook y ya está. Lo que más uso en el móvil es el correo, el navegador, el wasap, y el teamviewer (curioso eh). La verdad que no se que hacer, si esperar al iPhone 6 y mi HTC valdrá cuatro duros o hacer el cambio ya antes de que diga perdieondo dinero.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
Escrito 0 0
La verdad es que la cámara de fotos es algo que uso más bien poco, alguna fotillo por wasap o Facebook y ya está. Lo que más uso en el móvil es el correo, el navegador, el wasap, y el teamviewer (curioso eh). La verdad que no se que hacer, si esperar al iPhone 6 y mi HTC valdrá cuatro duros o hacer el cambio ya antes de que diga perdieondo dinero.
Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
Volver a General