[CONSEJO] Cambiar HTC ONE por iPhone 5S

1.364 12
Escrito   0  0  
En tu caso me centraría en la cámara. Si para ti no es importante, yo no me cambiaría. Si lo es, si que lo haría. Junto con el 1020, Z1 y S4, es de lo mejor en fotografía.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Todos los teléfonos con Android se devalúan por la fuerte competencia entre ellos.

Los iPhone se devalúan pero menos, evidentemente porque la competencia entre iOS es nula.

Si estás contento, yo no pagaría esos 200€ que a mi parecer, duelen mucho.

Por contra si es que no lo estás pues claro que lo haría, esto es un hobby y como tal, si no estás a gusto con algo pues no lo quiero.

Que el iPhone 5S es superior no cabe duda pero yo por ejemplo he vuelto al Note 2 tras probar un móvil que en rendimiento puro era superior, pero no me convencía.

Cada uno tiene sus preferencias emoticon guiño

eso es muy cierto,iphone baja el valor muy lentamente android mas rapido,el s4 mismo hace tiempo un pepino y ahora es simplemente muy bueno.

yo si cambiaria seria a nexus 5,no me hago sin los menus puros de andorid

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Escrito   0  0  
Estás planteando una cuestión que se responde muy fácilmente. Tienes actualmente un móvil gama alta, pero te gusta otro. No tienes necesidad ninguna de cambiar, pero te lo planteas. Solución. Si tienes pasta y te lo puedes permitir....

Volver a General