¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.048 580
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franpako
y solo ofrecen cosas con fusión? en enero se me acaba el contrato y no quiero fusión porque me sale más caro.
Fusión es su producto estrella y es lo primero que intentan colocar, pero si amagas con el móvil y no quieres fusión, desde retenciones te ofrecerán el bono correspondiente (Lo siento pero no recuerdo de cuanto es)para comprar un móvil.
 #212
Escrito   0  0  
Tengo tres linias con fusion sin permanencia. Una de ellas necesita un nuevo terminal, las otras de momento no. ¿Que recomendais, hacer un amago de una, de dos o de las tres?, ¿que descuento ofrecen por no portar?
Gracias
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por t22
Tengo tres linias con fusion sin permanencia. Una de ellas necesita un nuevo terminal, las otras de momento no. ¿Que recomendais, hacer un amago de una, de dos o de las tres?, ¿que descuento ofrecen por no portar?
Gracias

Haz amago para una sola. Te ofrecerán 210 € de descuento si no ha cambiado la cosa. Las otras mientras no necesites nada no las toques emoticon guiño
 #214
Escrito   0  0  
una pregunta, los 210 te los dan de descuento para pillarte un terminal con ellos no?
No te los ingresan en la cuenta para que tu te compres lo que quieras no ?
gracias
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Haz amago para una sola. Te ofrecerán 210 € de descuento si no ha cambiado la cosa. Las otras mientras no necesites nada no las toques emoticon guiño
cuanto tiempo tiene que pasar para poder amagar con otra de las lineas y conseguir bono para un movil? Si no es mucho puedo esperar.

 #216
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento, necesito ayuda, actualmente tengo gasto mínimo de 45 € al mes y permanencia hasta el 31 de marzo, he llamado a bajas y me ofertan un cambio de tarifa sin permanencia y sin pagar los 15 € de cambio de tarifa, es decir:

-Del gasto actual que tengo mínimo de 45 euros al mes me pasan a la tarifa del 20

-Sin permanencia

-Sin pagar dinero por el cambio de tarifa

Mi problema es que no me fío, le hice hincapié en lo de la permanencia y me perjuraron que no iba asociado a permanencia, es verdad? Necesito ayuda ya que creo que puede ser una trama para atarme otros dos años, ya no me fío de movistar.


edito: sin nueva permanencia se entiende, seguiría con ella hasta e l 31 de marzo pero pagando los 20 € no los 45.
 #217
Escrito   0  0  
Bueno, ya he iniciado la portabilidad y me han llegado ambos mensajes, el que me indica que la portabilidad ha comenzado y el de Movistar para que llame.

Ahora bien, el descuento de la tarifa 20 a la 35 tiene una gran diferencia, pero yo no quiero pagar más de unos 20-25 euros al mes. Si cojo la 35, pero una vez canjeado el bono cambio de titular y añado la línea a fusión, ¿cuánto pagaría al mes por la línea? ¿20 o 35 (+IVA)?

Gracias emoticon sonrisa
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honkycat
una pregunta, los 210 te los dan de descuento para pillarte un terminal con ellos no?
No te los ingresan en la cuenta para que tu te compres lo que quieras no ?
gracias


Te lo tienes que comprar en una tienda movistar, evidentemente

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_b0inAs
Os cuento, necesito ayuda, actualmente tengo gasto mínimo de 45 € al mes y permanencia hasta el 31 de marzo, he llamado a bajas y me ofertan un cambio de tarifa sin permanencia y sin pagar los 15 € de cambio de tarifa, es decir:

-Del gasto actual que tengo mínimo de 45 euros al mes me pasan a la tarifa del 20

-Sin permanencia

-Sin pagar dinero por el cambio de tarifa

Mi problema es que no me fío, le hice hincapié en lo de la permanencia y me perjuraron que no iba asociado a permanencia, es verdad? Necesito ayuda ya que creo que puede ser una trama para atarme otros dos años, ya no me fío de movistar.


edito: sin nueva permanencia se entiende, seguiría con ella hasta e l 31 de marzo pero pagando los 20 € no los 45.


Movistar sólo esta poniendo permanencias al contratar fusion o al adquirir movil. A mi me parece que no te la van a jugar, pero entiendo tus dudas xDDDD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #220
Escrito   0  0  
Buenos días, actualmente dispongo de la tarifa CERO de Movistar que pago como mínimo 9 €/mes más IVA. He pensado en amagar portabilidad con Masmovil o Amena que tienen una tarifa parecida pero a 6 €/mes + IVA lo que pasa que ambas me cobran gastos por el envío de la tarjeta. ¿Sabrían decirme alguna otra compañía con la que hacer el amago que no tuviera estos costes o si no como evitarlos?
Supongo que lo que me pueda ofrecer Movistar será lo mismo pero quizá CON permanencia ya que estas otras dos compañías por ejemplo lo ofrecen SIN.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Volver a Movistar