Problemas De FacturaciÓn: Duplican Y Triplican Los Sms.

55.418 87
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y si fuese a asi por qué no nos pasa a todos?emoticon guiño

¿Acaso cuando un operador factura mal lo hace a todos?

Y todos sabemos que hay operadores que lo hacen a propósito. De hecho yo tuve que denunciar ante la SETSI a uno de ellos.

Pero es una manera de quitar un poquito de aquí, otro de allí, como quien no quiere la cosa, ¿o es que algunas personas no quieren ver esto?

Venga ya, que no nacimos ayer.

Y si no lo hacen a propósito tiempo de sobra han tenido para solucionarlo, pero es más rentable no hacerlo.emoticon sonrisa

Saludos (sin acritud)
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gheb
Eso me pregunto yo. ¿Tienes un iphone? ¿Has enviado un sms de unos 130 caracteres con alguna tilde? Creo que por ahí viene el problema.

Datos que observo por ahora:

El iphone lleva un conteo del tipo 1/160, 17/160 ..... Pero, cuando escribes una letra con tilde pasa al formato 1/70, 136/70 ....

El sms que se me ha triplicado en la facturación marca 143/70 .... Puede ser que de ahí vengan los 3 sms cobrados.

Pero ojo porque ya que he visto eso, he comprobado otros sms enviados con orange con tildes y sucede lo mismo en cuanto al conteo de caracteres (cuenta xx/70) , pero sólo se han facturado una vez (comprobado cruzando con las facturas).


Seguro que es esto, a mí me pasó lo mismo la primera vez con mi actual Nokia. Luego me fijé en el cálculo de los carácteres y efectivamente vi que escribiendo lo mismo que la primera vez se enviaban varios SMS. Ahora me fijo y ya no me ha vuelto a pasar.

emoticon lengua
 #73
Escrito   0  0  
algunos moviles como nokia,en configuracion sms se puede poner caracteres completos o reducidos, si pones la opcion reducidos, se evita el mandar 3 veces el sms por el tema de tildes y demas, en los sonyericsson aparece como ahoro de mensaje la opcion.

saludos.
 #74
Escrito   0  0  
Sí, sí, eso todo ya lo sabemos.

Es la excusa perfecta para que siga ocurriendo.

El problema es que le pasa a gente que:

a) NO usa Iphone, ni Nokia, ...

b) Manda sms SIN caracteres ni acentos, e incluso en mensajes muy muy cortos.

c) Incluso a este misma gente (entre la que me incluyo) no nos ocurre siempre. Es más, por lo que veo es como una especie de Bienvenida, ocurriendo en muchos casos en los primeros SMS que se mandan cuando contratas con Pepephone.

Es muy raro que yo no haya cambiado de móvil, haya protestado (aunque no me devuelven la pasta) y sólo me haya ocurrido 2 veces, y desde que protesté ninguna más.

El móvil es el mismo y no hay nada que configurar en él porque simplemente es básico básico básico.

Raro, raro, raro,.....

Saludos
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokoloko75
Sí, sí, eso todo ya lo sabemos.

Es la excusa perfecta para que siga ocurriendo.

El problema es que le pasa a gente que:

a) NO usa Iphone, ni Nokia, ...

b) Manda sms SIN caracteres ni acentos, e incluso en mensajes muy muy cortos.

c) Incluso a este misma gente (entre la que me incluyo) no nos ocurre siempre. Es más, por lo que veo es como una especie de Bienvenida, ocurriendo en muchos casos en los primeros SMS que se mandan cuando contratas con Pepephone.

Es muy raro que yo no haya cambiado de móvil, haya protestado (aunque no me devuelven la pasta) y sólo me haya ocurrido 2 veces, y desde que protesté ninguna más.

El móvil es el mismo y no hay nada que configurar en él porque simplemente es básico básico básico.

Raro, raro, raro,.....

Saludos

Todo lo que dices permite calificar lo sucedido como un error. Depende como se miren las cosas.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #76
Escrito   0  0  
Cuidado con android. Ayer estaba escribiendo un sms y no llegaba a 70 caracteres, pero meti un acento y pasó al sms 2.emoticon inseguro
 #77
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Tengo un iphone, no llevo ni un mes con PPP y ya me ha pasado tres veces. Hice una incidencia y me contestaron q lo habían comprobado y que sí que los envié. Hasta he llegado a pensar que le doy dos veces a enviar de forma consecutiva y por eso pasan 2 SMS, pero ya veo que es una milongaemoticon diablo
 #78
Escrito   0  0  
Pues otro más que se une a este problema, llevo dos meses en pepephone y veía que me estaban llegando facturas con un numero ilimitado de sms en algunos días, me pongo a desglosar las facturas por días, sms enviados, recibidos, a que hora... y veo que en algunos casos aparecen hasta 5 sms enviados cuando yo realmente he mandado dos a la persona en cuestión.
Después de desglosar todo y ver lo que pasaba pensé que o me cobraban los sms enviados o se creaban indistintamente mensajes así que miré por internet y di con ello.
Osea que en mi iphone que se supone que es un teléfono del copón no puedo mandar un sms con acentos o con un put... emoji pues acabo pagando 3 sms en vez de 1.
Culpa de Pepephone, culpa de Apple..???
Ni pu... idea, solo se que a partir de ahora no me queda otra que escribir mal la mayoría de mensajes en el móvil...

Que tiempos aquellos... pantalla de calculadora, tonos estridentes, amarillo, 26000 pelas en 1996... un iphone 4 en aquellos tiempos era ciencia ficción.
 #79
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un nexus 5 y me he cambiado desde vomitas a Pepe y me sucede lo mismo, triplican mis mensajes en la facturación. He llamado y dicen que es culpa de mi Mobil y mi codificación de msm, me dicen que cambie a Unicode o a gsm... También me dan el número de reclamación y que intentarán resolverlo. Veremos como transcurre esto.. El problema es que a partir de ahora desconfiare mucho en mis msm, una pena que pase esto en pepephone.emoticon enfado emoticon enfado
 #80
Escrito   0  0  
Me he encontrado en las mismas estos días al consultar el gasto en 3 líneas (un iphone 5, un galaxy s y un xperia). La primera vez que lo ví creí que habría sido error mío pero ya van varias veces este mes, en varias líneas y con teléfonos distintos.

"Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world; indeed, it's the only thing that ever has". (MARGARET MEAD).
Volver a Pepephone