Problemas De FacturaciÓn: Duplican Y Triplican Los Sms.

55.388 87
 #81
Escrito   0  0  
Nose si os dais cuenta, pero los ultimos 5 mensajes de este hilo son todos problemas del usuario o del movil, nad atiene que ver pepephone.
 #82
Escrito   0  0  
5 USUARIOS DIFERENTES y….

¿“todos” son problemas ajenas a pepephone?,

yo no defendería tanto a pepephone (Ya tiene bastante defensor y fanboys)y estudiaría por si puede ser un fallo de red u otro motivo (una queja puede ser pero…..5, pongo un granito de duda en que “los 5 se hayan equivocado”)
 #83
Escrito   0  0  
No digo que no sea problema de Pepephone, digo que 5 fallos ya me dan que pensar y dejo granito de duda, no me malinterpretéis.
 #84
Escrito   0  0  
A ver, esto es tan obvio al leer todo este hilo que pensaba que no hacía ni falta aclararlo. Yo fui uno de los "afectados" al poco de comprar mi Lumia 710. Al usar determinados caracteres (tildes, ö, ê y cosas así) según cómo esté configurado el móvil, el número máximo de caracteres por SMS se reduce. Para verlo, basta con fijarse en el contador de caracteres del propio móvil (suele salir algo del estilo XX/XXX). De ahí que se cobren varios SMS al enviar un solo mensaje.

emoticon lengua
 #85
Escrito   0  0  
Lo de poner acentos y que automáticamente se reduzca el numero de caracteres disponibles (y por tanto aumente el numero de SMS para redactar un mismo mensaje) ocurre en todas las compañías, no solo Pepephone, esto es más viejo que el comer.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colon36
5 USUARIOS DIFERENTES y….

¿“todos” son problemas ajenas a pepephone?,

yo no defendería tanto a pepephone (Ya tiene bastante defensor y fanboys)y estudiaría por si puede ser un fallo de red u otro motivo (una queja puede ser pero…..5, pongo un granito de duda en que “los 5 se hayan equivocado”)

no hay granito de duda que valga, es tan facil como poner la sim de otro operador y pasara lo mismo, porque es tema de la codificaicon de los sms es asi en todas las compañias ya que la codificacion es mundial.

Es que no hay ninguna posibilidad de granito de duda ni nada, el tema esta claro porque pasa pero la gente no lee ni investiga ni se fija y lo facil es culpar a la compañia.
 #87
Escrito   0  0  
A mi padre le pasó esto, la cuestión es que no sabemos si es por el móvil que estaba medio loco o por culpa de pepephone. Creo que pasaré de pelearme.

quote:
Fecha Hora Nº Receptor Destino Importe
20 Dic 19:07:38 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:07:45 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:07:55 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:08:06 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:08:16 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:08:21 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:08:27 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:08:32 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:08:39 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:08:52 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:09:00 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:09:05 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:09:12 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:09:27 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:09:41 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:09:48 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:09:55 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:09:58 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
20 Dic 19:10:09 XXXXXXX VODAFONE 0,0900
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo de ejemplo mi caso, hasta hace mes y pico estábamos en movistar con los mismos terminales (exhaustivamente configurados, optimizados y rooteados, en fin, que no trasteamos de uvas a brevas poca cosa), no tuvimos problemas de facturación con los sms. No es normal que por contestar en un sms la palabra "ok" (ni más ni menos), se nos triplique el mensaje, y como esa caso algunos más. Si fuese algún error de configuración tendría que pasarnos constantemente y en ambas compañías. De momento hemos decidido dejarlo correr por si no se repite, puede ser cualquier error y estamos contentos en la compañía.

"Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world; indeed, it's the only thing that ever has". (MARGARET MEAD).
Volver a Pepephone