[QUEJA] Retraso de la hora en automático - Red Orange -

13.512 16
 #1
Escrito   0  0  
El tema que desde hace 1 semana el movil me marca 10 a 12 minutos de retraso con respecto a la hora correcta, y configurado en automático... Creo que debe ser problema de los server ntp que utiliza orange, asi que rogaría que comunique esta incidencia a quien corresponda.

El tema que empezó siendo anecdótico, pues poco van surgiendo foreros con el mismo problemas y todos de la red orange. La solucion temporal es configurar la hora en manual.

El problema lo tengo en Madrid, pero van surguiendo gente en Bilbao, Tenerife, etc.... dejo el link donde se inició todo http://www.gsmspain.com/foros/h1350...red-orange.html

Por otro lado, en otros foros están comentando lo mismo....






 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual,y yo soy de jaen
 #3
Escrito   0  0  
A mi igual desde las palmas de gran canaria y usando simyo... lo peor... que me jugo una mala pasada el despertador por eso y llegue tarde al curro
 #4
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Me voy a preocupar de pasar este problema pero necesito que me pongáis un par de datos cada uno de los afectados:

1º.- Contrato o prepago.
2º.- Marca y modelo del terminal.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Me voy a preocupar de pasar este problema pero necesito que me pongáis un par de datos cada uno de los afectados:

1º.- Contrato o prepago.
2º.- Marca y modelo del terminal.

Un saludo. emoticon sonrisa



pues ya era hora....emoticon disimulo

1· contrato y BlackBerry 9800
2· contrato y Sony Xperia S
3· contrato y Sony Xperia Z
prepago y Nokia 2730
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Me voy a preocupar de pasar este problema pero necesito que me pongáis un par de datos cada uno de los afectados:

1º.- Contrato o prepago.
2º.- Marca y modelo del terminal.

Un saludo. emoticon sonrisa


Ubicación: Madrid
Compañia: Amena y de Contrato
Movil: Nexus 5 - Android 4.4.2



 #7
Escrito   0  0  
yo de jaen,codigo postal 23519,telefono orange hiro,contrato
 #8
Escrito   0  0  
Ok chic@s, una última cosita ¿os ocurre en cobertura 2G, 3G o ambas?emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ok chic@s, una última cosita ¿os ocurre en cobertura 2G, 3G o ambas?emoticon disimulo

3G
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa desde hace unos días. Soy de Jazztel, osea Orange. Contrato, y tengo un Galaxy S2. Me ha tranquilizado ver que no es un fallo de mi teléfono, ya que os pasa a más gente. Además si le saco la sim y me conecto a wifi la hora se pone bien, solo se retrasa en cuanto coge la red móvil. Estoy en Madrid, y no me he fijado bien pero creo que casi siempre tengo 3g. Android 4.1.2 Gracias de antemano.

-------------------------------------------------
Saludos de Supermarcelito.
Volver a S.A.C. oficial