Hora automática de red orange

6.184 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
hace unos días que al poner el teléfono en hora automática me pone una hora que es unos minutos anterior a la real.
Alguien sabe si es un problema de la red de orange o cómo arreglarlo
Mi teléfono es un Samsung Gallaxy sII
Gracias
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aisha24038
Buenos días,
hace unos días que al poner el teléfono en hora automática me pone una hora que es unos minutos anterior a la real.
Alguien sabe si es un problema de la red de orange o cómo arreglarlo
Mi teléfono es un Samsung Gallaxy sII
Gracias
Saludos


A mi me esta pasando estos dias. Te sale 10 minutos retrasado con respecto a a hora "buena" y en automático???.
Soluciones:
- Ponerlo en manual, o en
- Automático. Quitas la sim.... dejas el movil conectado por wifi en automático. Y vuelves a poner la sim, veras que mantiene la hora buena en automatico (y sin wifi).
- De todas maneras, te volverá a desincronizar y marcar mal la hora....

En mi caso soy de amena.... llamo y los operadores me toman por loco, que depende de mi movil, cuando la hora el telefono lo saca de la señal gsm de la pxta sim de orange



 #3
Escrito   0  0  
Sí unos 10 minutos, es un rollo
Gracias
A ver si alguin dice alguna solución
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aisha24038
Sí unos 10 minutos, es un rollo
Gracias
A ver si alguin dice alguna solución
Saludos


Es un tema que no depende de nosotros.... hasta que los "telecos de orange" se cosquen que su p*t* servidor ntp va 10 minutos retrasado (al menos en Madrid)....
Por que la solucion que dan los genios de los operadores es "cambie de telefono", configurelo bien... haga un hard reset... y gilipolleces por el estilo....



 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
Es un tema que no depende de nosotros.... hasta que los "telecos de orange" se cosquen que su p*t* servidor ntp va 10 minutos retrasado (al menos en Madrid)....
Por que la solucion que dan los genios de los operadores es "cambie de telefono", configurelo bien... haga un hard reset... y gilipolleces por el estilo....



en Bilbao tambien va con "retraso"
lo peor es que Orange...ni p**o caso....los tontos clientes les importan una m****aemoticon mas asco
 #6
Escrito   0  0  
Aquí en Tenerife también con el retraso de 10 minutos (evidentemente es cosa de ellos.
Solución ponerlo en forma manual y listo (al menos de momento).
 #7
Escrito   0  0  
yo lo tengo en automatico y la hora me va perfecto
 #8
Escrito   0  0  
Aquí en Granada también va con unos 12 minutos de retraso.
Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
aqui en jaen pasa lo mismo,lo tengo 10 minutos de retraso
 #10
Escrito   0  0  
A mí en Madrid me va bien. ¿El problema os pasa igual en 2G/3G/4G?
Volver a Orange