¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.553.839 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me gustaría empezar el amago pero tengo unas dudas.

Tengo 5 líneas de movil con contratos de negocio 24, 35 etc etc con multidispositivo en 3 de ellas y en cada una me estan cobrando 25€ por el servicio de multidispositivo. Una de las líneas es de la central (no movil fisico) mi pregunta para empezar a realizar el amago es.

¿A que compañia me recomendais amagar? ¿Hago los amagos con las 5 líneas? creo que via web hay límite de portablilidades al mismo nombre.

Necesito un empujoncito para poder empezar jeje

Gracias, un saludo.
 #4932
Escrito   0  0  
Empezada la porta a Orange, a que número debo llamar sí Movistar no me llama? Soy empresa.
 #4933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beeralcudi
Buenas tardes, me gustaría empezar el amago pero tengo unas dudas.

Tengo 5 líneas de movil con contratos de negocio 24, 35 etc etc con multidispositivo en 3 de ellas y en cada una me estan cobrando 25€ por el servicio de multidispositivo. Una de las líneas es de la central (no movil fisico) mi pregunta para empezar a realizar el amago es.

¿A que compañia me recomendais amagar? ¿Hago los amagos con las 5 líneas? creo que via web hay límite de portablilidades al mismo nombre.

Necesito un empujoncito para poder empezar jeje

Gracias, un saludo.


En Orange vía web sí tienes 5 líneas creo que te piden más cosas ( no estoy seguro ) se q tiene opción de pymes y empresas con menos y con más de 5 líneas.

Para amagar dicen q es bueno vodafone aunque creo que de igual, pero vodafone tiene opción dice portabilidad express( ojito que se hace en 24h, hay que ser rápido )

Cuéntanos a ver que tal

Un saludo
 #4934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sstp
Hola que creéis que podría pedir por renovar el contrato?

Ahora mismo tengo:

8 x Dúo Móvil

2 x Tarifa básica voz

1 x Horario oficina 35

2 x Lineas de datos

1 x Linea fija + vdsl


Mensualmente estoy pagando unos 400€ ( impuestos incluidos ) por todo.

Me gustaría pedir:

2 x Iphone 5s
2 x Galaxy S4
1 x Note 3
5 x Galaxy S4 Mini ( O los que se puedan )

Debería ir mirando para hacer un amago de portabilidad?

Si es así me recomendais Vodafone, Orange?
Con cual tendré menos problemas? ( Me interesa quedarme en Movistar)

O se lo pido directamente al comercial?


Un saludo y gracias!


Subo el hilo!emoticon sonrisa

 #4935
Escrito   0  0  
Bueno, estoy a la espera de Movistar. hice la porta el viernes a las 12 de la mañana y aun no tengo noticias de nada, y en el ctm sigo siendo de movistar. me recomendais llamar al 22472 ? no he recibido ningun mensaje ni llamada (es raro) y mañana me llegan las tarjetas de orange y el 24 de madrugada se hace la portabilidad efectiva


sstp, en cuanto me hagan oferta te digo si podrias conseguir todo eso, porque con 10 lineas, tienes de donde sacarles!! unos 210€ por linea, ha cuentas el iphone 5s vale 550€
 #4936
Escrito   0  0  
Saldo o Movis unos 80.000, 85€ de descuento
Compañia a la que he portado: Orange, via web (aunque hubo un problema y tardo 2 dias más de la cuetna)
Tiempo en llegar el sms : el de orange tardo 2 dias (lo hice un viernes al mediodia y me llego el martes a las 16.00-17.00)
Tiempo en llegar sms Movistar: a los 30 min de llegar el de orange nos llamaron directamente.

Oferta conseguida: 3 DUO 20 y 1 DUO total 30 ,Iphone 5s y Sony xperia Z1 a coste 0€.

Estaba pensando en cambiar a orange porque me ahorraba en la factura, pero despues de la oferta de movistar. he aceptado

PD: Consumo anterior a la oferta, 150-200€/mes (4 lineas)

un saludo


EDITO: estoy a la espera de los bonos, cuanto suelen tardar?? que tal está el stock de terminales?

 #4937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmyf
Saldo o Movis unos 80.000, 85€ de descuento
Compañia a la que he portado: Orange, via web (aunque hubo un problema y tardo 2 dias más de la cuetna)
Tiempo en llegar el sms : el de orange tardo 2 dias (lo hice un viernes al mediodia y me llego el martes a las 16.00-17.00)
Tiempo en llegar sms Movistar: a los 30 min de llegar el de orange nos llamaron directamente.

Oferta conseguida: 3 DUO 20 y 1 DUO total 30 ,Iphone 5s y Sony xperia Z1 a coste 0€.

Estaba pensando en cambiar a orange porque me ahorraba en la factura, pero despues de la oferta de movistar. he aceptado

PD: Consumo anterior a la oferta, 150-200€/mes (4 lineas)

un saludo


EDITO: estoy a la espera de los bonos, cuanto suelen tardar?? que tal está el stock de terminales?

Hola amigo, ¿cuantas lineas portaste para que te suelten iphone 5s y xperia z1?
Según entiendo yo, has portado cuatro lineas y te han dado 1 iphone y 1 xperia... ¿me equivoco?... y se supone que son teléfonos libres pero 24 meses de permanencia con movistar ¿no?...
Concretanos un poco, por favor...
Saludos
 #4938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelman
Hola amigo, ¿cuantas lineas portaste para que te suelten iphone 5s y xperia z1?
Según entiendo yo, has portado cuatro lineas y te han dado 1 iphone y 1 xperia... ¿me equivoco?... y se supone que son teléfonos libres pero 24 meses de permanencia con movistar ¿no?...
Concretanos un poco, por favor...
Saludos


Buenas! He portado 4 líneas, tenía 85000 puntos y no tenía permanencia, y si. Me he sacado 2 teléfonos, y sólo tienen permanencia las líneas a las que están asociados. Me han dicho que 18 meses de permanencia, aunque en movistar me dijeron 12... Y no, no son libres.


Un saludo
 #4939
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien me podría decir si ofrecen en amagos el iPhone 5s de 32gb para autónomos?
He leído que a particulares no se lo ofrecen y que a empresas si pero no se que pasa con autónomos

Mil gracias!!!
 #4940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beeralcudi
Buenas tardes, me gustaría empezar el amago pero tengo unas dudas.

Tengo 5 líneas de movil con contratos de negocio 24, 35 etc etc con multidispositivo en 3 de ellas y en cada una me estan cobrando 25€ por el servicio de multidispositivo. Una de las líneas es de la central (no movil fisico) mi pregunta para empezar a realizar el amago es.

¿A que compañia me recomendais amagar? ¿Hago los amagos con las 5 líneas? creo que via web hay límite de portablilidades al mismo nombre.

Necesito un empujoncito para poder empezar jeje

Gracias, un saludo.


Una ayudita por favor!! Yo soy de vodafone y voy a hacerle el amoho a mi cuñado, por eso no estoy puesto es los amagos con movistar!! En vodafone me "financian el movil" mas ofertas de 50% en las tarifas etc etc etc

Imagino que a mi cuñado por tener unos gastos a su nombre de mas de 300€ al mes le ofreceran algo bueno pero he leido por aquí que te hacen ofertas por X dinero para que obtengas o te compres un movil??

Otra cosa, en vodafone que la hice hace relativamente poco me ofertan por líneas que porto, por ejemplo, porté 3 líneas y me ofrecieron 3 iPhones 5 S, aquí con movistar funciona igual también?

Estoy pensando hacerlo a yoigo, ya que supongo que será como con vodafone y lo temgo claro.
Solo sim prepago a contrareembolso.

Una ayudita y me lanzo. No puedo fallar que no sin mis líneas jejeje
Volver a Movistar