[AYUDA] Acabo la permanencia esta semana y no sé si portar a Yoigo por un Xperia Z1

2.646 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. Pues ocurre lo siguiente, esta semana acaba mi permanencia en Movistar, no tengo ninguna queja, pero no ofrecen ningún móvil de interés con descuento bueno a menos que me pase a fusión y contento como estoy con ONO no lo voy hacer. Así que estoy viendo que Yoigo da, por solo 3 euros al mes, el Xperia z1.

Ahora mismo tengo un iPhone 4s. ¿Creéis que merece la pena el cambio? ?Notaré mucha diferencia de cambio entre el iphone y el xperia? Nunca he tenido android.
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice la misma jugada pero debo decirte que no estoy nada satisfecho. No se el motivo pero los wassap llegan muy tarde y no me dan solución. El teléfono no cumple ni de lejos la expectativas. Las fotos nocturnas mejor ni intentarlo. Pierde con facilidad y cuando te quieres dar cuenta no tienes línea incluso allí donde movistar si la tiene. También tiene otro problema y es que por lo menos el mio esta al calibrada la pantalla y con cualquier movimiento de la cara el teléfono corta la llamada. En fin desastre absoluto. Nunca me han gustado lo iPhone `pero me lo estoy empezandoa plantear. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Has de tener muy claro el paso que das, yo soy de los que piensa que una vez pruebas Iphone ya nada es igual...
De todas formas todo es probar quizás te vaya bien, si no simepre puedes volver al lado oscuro.

 #4
Escrito   0  0  

Sobre tema de cobertura si seleccionas manualmente la de movistar será la misma.
Sobre el cambio de teléfono será un sistema operativo totalmente diferente, puede que estés encantado con el cambio o que lo odies.
 #5
Escrito   0  0  
Si estás cansado de Movistar y tienes buena cobertura de Yoigo, ADELANTE. Te quitarás muchos problemas de encima. Sobre la diferencia de terminal, pues sí, las hay, pero Sony no te dejará insatisfecho y ese modelo mucho menos. Tardarás poco en adaptarte a Android. En todo caso, si no te satisface, puedes venderlo y sigues con el iPhone, que antes habrás liberado desde Movistar.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #6
Escrito   0  0  
yo teniendo un I4s funcionando para que portar
 #7
Escrito   0  0  
Yo, personalmente, creo que es un gran terminal el Sony Xperia Z1, por dentro y por fuera (y ese es el único handicap que le veo, su tamaño exterior).

En cuanto al operador Yoigo, en 4G, va a ser un referente, a mi entender. Sus ofertas, claras y sencillas. Eso si, Departamento de Retenciones, muy deficitario para plantear propuestas interesantes.

Sobre los Sistemas Operativos, prefiero la universalidad de Android.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #8
Escrito   0  0  
Si te arrepientes del cambio, siempre puedes vender el iPhone 4S + el Xperia Z1 y pillarte un iPhone 5/5C/5S emoticon guiño
Volver a Movistar