[AYUDA] Samsung Note 2014 Edition Wifi vs 4g

287 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a adquirir esta tableta y tengo varias dudas.

Por un lado lo me gustaria saber si alguien la tiene, es que dijera que tal funciona el Spen para dibujar, ya que es uno de mis motivos para decantarme por este modelo. La he estado trasteando el el Eci pero lo tenias quitado para evitar hurtos con lo que no pude probarlo.


Por otro lado, tambien me gustaria que me dijerais si merece la pena ir a por el modelo superior. En principio solo la voy a usar con redes wifi, pero he visto que tambien cambian algunas carateristicas y no se si merece la pena por el incremento de pvp.


Muchas gracias por las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryo1976
Buenas,

Voy a adquirir esta tableta y tengo varias dudas.

Por un lado lo me gustaria saber si alguien la tiene, es que dijera que tal funciona el Spen para dibujar, ya que es uno de mis motivos para decantarme por este modelo. La he estado trasteando el el Eci pero lo tenias quitado para evitar hurtos con lo que no pude probarlo.


Por otro lado, tambien me gustaria que me dijerais si merece la pena ir a por el modelo superior. En principio solo la voy a usar con redes wifi, pero he visto que tambien cambian algunas carateristicas y no se si merece la pena por el incremento de pvp.


Muchas gracias por las respuestas.


Yo lo he probado y el S Pen va deluxe. Lo único es que a veces hay ligero lag, pero es por la interfaz TouchWiz y no por el S Pen o la tableta en sí. Deben optimizarlo un poquito, porque a la tableta le sobra.

Probé el modelo WiFi y creo que no merece la pena pagar por el 4G sabiendo que no lo vas a utilizar solo porque vaya un poco mejor. Además, no sé cuán optimizado está con respecto al modelo WiFi.

Creo que mirando reviews en Youtube te puedes hacer una idea de cómo va.
Volver a Informática