[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

687.943 3.848
 #3041
Escrito   0  0  
alguna sugerencia para cogerme con 17300 puntos??
 #3042
Escrito   0  0  
Me han aprobado el pedido , me he pedido una tablet de 8" . me hubiera gustado de 10" , pero me no siendo VIP no llegaria hasta ellos hasta dentro de 6 meses , osea casi verano jajajaja
Asi q mas vale pájaro en mano .....
 #3043
Escrito   0  0  
Buenas! Acabo de registrarme y hacerme vip para conseguir el ratón inalámbrico y no lo encuentro por ningún sitio en la tienda. Sigue esa oferta del ratón en pie?
Gracias!
 #3044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cegl_3gs
Buenas! Acabo de registrarme y hacerme vip para conseguir el ratón inalámbrico y no lo encuentro por ningún sitio en la tienda. Sigue esa oferta del ratón en pie?
Gracias!


en la página de pointshop tienes que ir al apartado "ayuda" y contactar con soporte para que te envien el ratón.
 #3045
Escrito   0  0  
Que puntos caducan a final de año. Y para 12000 puntos que recomendáis pillar?.
Gracias.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Que puntos caducan a final de año. Y para 12000 puntos que recomendáis pillar?.
Gracias.


Los puntos que te caducan al final de año son los conseguidos haces mas de 1 año, no los que consiguieses hace poco. Al menos eso tengo yo entendido.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3047
Escrito   0  0  
Vaya tela, hacia tiempo que no entraba. Ahora veo que el periodo VIP sólo dura 5 días!
 #3048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LingArt
Vaya tela, hacia tiempo que no entraba. Ahora veo que el periodo VIP sólo dura 5 días!

Pues mirando todos los enlaces de vip que conozco, si pone que es para 5 días solo, que mal, o hacen algo o esto empieza a acabarse! emoticon triste

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3049
Escrito   0  0  
Es verdad, pues a tomar por saco!! A ver si ponen en marcha pointtrade y reclamo unos 10.000 puntos que me deben. Me pondría en 50.000, me pillaría algo ya que en las demás cuentas las tengo a 0. Y cada 6 meses hacer el vip y pillarse alguna chorradilla.

Estaba claro que con la cantidad de puntos que se conseguían estaban tirando la casa por la ventana, por lo menos nos hemos pillado buenas cosas y nos dieron buenas promos antes de poner lo de los 5 días
 #3050
Escrito   0  0  
Solo 5 dias jajajaja
yo tb opino q esto se va acabando pointtrade.es lleva ni se sabe la de dias OFF solo queda pointblog.es y como cometas el minimo fallo , te dan de baja la cuenta y asi .
la verdad es q fue bonito mientras duro .