[AYUDA] Necesito ayuda de un Comercial Vodafone (externo)

440 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
Quisiera saber si hay algún comercial Vodafone (ajeno a la empresa) franquiciado o similar (no sé cómo funciona el tema) por aquí que me pueda o quiera ayudar.
Soy autónomo con tarifas de particular.
Tengo 3 líneas móviles, un fijo y un ADSL.
No tengo permanencia y quiero renovar al menos 2 móviles.
Vodafone no me ofrece la posibilidad de pagar a plazos un móvil, parece ser que solo se puede con las nuevas tarifas Base, Smart y Red.
Me dicen que solo un comercial puede hacer lo que yo pido, que pregunte en tiendas.
¿Algún comercial que lea estos foros podría ofertarme móviles pagando durante 24 meses a condición de renovar contrato de permanencia en mis líneas?
Gracias de todos modos y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabalk
Buenas
Quisiera saber si hay algún comercial Vodafone (ajeno a la empresa) franquiciado o similar (no sé cómo funciona el tema) por aquí que me pueda o quiera ayudar.
Soy autónomo con tarifas de particular.
Tengo 3 líneas móviles, un fijo y un ADSL.
No tengo permanencia y quiero renovar al menos 2 móviles.
Vodafone no me ofrece la posibilidad de pagar a plazos un móvil, parece ser que solo se puede con las nuevas tarifas Base, Smart y Red.
Me dicen que solo un comercial puede hacer lo que yo pido, que pregunte en tiendas.
¿Algún comercial que lea estos foros podría ofertarme móviles pagando durante 24 meses a condición de renovar contrato de permanencia en mis líneas?
Gracias de todos modos y un saludo.

solo con las nuevas tarifas, con las antiguas es pago unico hasta no hace mucho dejaban financiar ese pago unico, ya no.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone