Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

119.372 433
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
si, lo acabo de hacer con un iphone 5S y si funciona

Gracias!! como dicen por ahí que lo mejor es restaurar a 7.0.4 si hemos llegado a esa versión via OTA temo que la versión anterior del operador que me ponga sea la del 4G, tú cómo lo has hecho?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Gracias!! como dicen por ahí que lo mejor es restaurar a 7.0.4 si hemos llegado a esa versión via OTA temo que la versión anterior del operador que me ponga sea la del 4G, tú cómo lo has hecho?

Yo restauré el iphone 5S instalando iOS 7.0.4 de forma limpia, y luego le di a actualizar los ajustes de operador para que me saliera el 4G.
Ahora mi movil se vuelve loco con tanto cambio de 2G, 3G, 4G. Por eso quería desconectar el 3G, ahora cuando quiera 4G solo tengo que entrar en ajustes/general/informacion y actualizar los ajustes para que salga 4G y para quitarlo entrar en cydia y quitarlo de nuevo.

Mientras sale algo mas directo, me quedo con esto.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #13
Escrito   0  0  
A mi no me funciona en 5S lo he instalado y me sigue saliendo conectado en 3G y opcion de activar 4G con Orange,no se si tendra que ver de que compañia somos...

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
No Page Dots funcionando en iPhone 4.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyvero
A mi no me funciona en 5S lo he instalado y me sigue saliendo conectado en 3G y opcion de activar 4G con Orange,no se si tendra que ver de que compañia somos...

Un saludo.


A mí tampoco me funciona, en un iPhone 5, y de Orange también.

- Murcianico Style -
 #16
Escrito   0  0  
Que tweaks instalar para poner programas de "prueba"?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
A mí tampoco me funciona, en un iPhone 5, y de Orange también.

Tiene mucho que ver la operadora de la que somos porque con Orange no te deja bajar mas que una actualizacion de operador.Con Movistar por ejemplo las actualizaciones son diferentes te quita todas...
 #18
Escrito   0  0  
Y con vodafone??? funciona???
 #19
Escrito   0  0  
aqui teneis una repo compatible con ios7

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
aqui teneis una repo compatible con ios7

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Está mal escrita.

La buena es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Volver a iOS