Proceso iniciado el Jueves 19 via web, tarifa
Smart S sin terminal (para dos líneas).
Proceso confirmado el Viernes, llamada a Movistar para que me contraoferten y me den código de cancelación.
Llamada hoy lunes 23 a Vodafone (1444) hace unos minutos...con espera interminable de 15 mins por "todos nuestros operadores están ocupados".
Me atiende una panchi (no asustaros, estas parece que trabajan bien) y le suelto el rollo de que MS me ha ofrecido un 50% en la tarifa y que por eso quiero cancelar.
Acto seguido me hace descuento del 25% por 12 meses (en vez de 6 como por web) y le digo que no, que MS me hace el 50%. Me deja en espera 3 segs, dice que confirma con su jefe que me puede hacer el 50% por 12 meses.
Me lo aplica a las dos líneas portadas, me da número de incidencia para confirmar que todo va bien y demás y ya solo queda que venga el mensajero mañana con las SIMS para disfrutar de la
Smart S a 9€ IVA incluído.
Gracias, como siempre, a todos los que han contribuido en el hilo con sus experiencias