Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.315 1.923
 #531
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
Entonces si tengo el 25% no me van a hacer el 50% luego aunque les de el código de portabilidad??

No idea. Supongo que habrá gente que si que haya podido, pero si tienes un descuento del 25% aplicado dudo que te puedan ofertar el 50% (que en parte lo harán entre otras cosas, para evitarlo)
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
Buenas, ya he hecho la portabilidad por telefono para que no me aplicaran el descuento del 25%, y poder sacar el 50% después, me hacen pagar una cuota de alta de 18,15 euros (es el precio de hacerlo x tlf sin dscuento :/), pero bueno, me aplican directamente el descuento de 12 euros por segunda linea por tener la Red L en la 1ª linea (tambien la tengo al 50% sin perma)... supuestamente el martes se hace la portabilidad, y pretendo sacarle el 50% tambien una vez llegue, esperando que la contraoferta de movistar me lo ofrezcan o decirlo una vez en vodafone, Si 18€ con iva me parecen geniales, 9€ por llamadas ilimitadas y 600mb me parecen, COJONUDOS, la verdad. Asi que voy a intentarlo, muchas gracias a todos, ya iré contandoos como va


Me autocito, después de llamar dos veces y preguntar por la permanencia y que me dijeran dos veces operadores distintos que no tenia desde el 13 de Diciembre, consulté para recibirlo por escrito al correo (via movistar app) la informacion de mi permanencia y tal, y en ambos (tlf y correo) me cambiaron el discurso y tengo permanencia hasta Julio 2014, con 225€ de penalización si piro, osea que en cuanto empiece la porta tendré que cancelar emoticon triste

Alguien sabe si se han dado casos en los que Vodafone sea capaz de pagar la penalización para que portes?? :S Saludos
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
Hola a todos.

Después de leerme de cabo a rabo el post... acabo de realizar la porta desde yoigo a vodafone... A ver si soy capaz de sacar el 50%. Ya os iré contando.
Y os dejo un código de 10€ de descuento por si os viene bien!

F3M3T9ULB3

Saludos!


Interesa, tengo una porta iniciada desde yoigo. Ya comentarás que tal te va.
 #535
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #536
Escrito   0  0  
Entonces que véis mejor, reclamar el descuento intentando cancelar la portabilidad viniendo de otra compañía, o esperar a estar en Vodafone y llamar a bajas?

Saludos.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #537
Escrito   0  0  
Proceso iniciado el Jueves 19 via web, tarifa Smart S sin terminal (para dos líneas).

Proceso confirmado el Viernes, llamada a Movistar para que me contraoferten y me den código de cancelación.

Llamada hoy lunes 23 a Vodafone (1444) hace unos minutos...con espera interminable de 15 mins por "todos nuestros operadores están ocupados".
Me atiende una panchi (no asustaros, estas parece que trabajan bien) y le suelto el rollo de que MS me ha ofrecido un 50% en la tarifa y que por eso quiero cancelar.
Acto seguido me hace descuento del 25% por 12 meses (en vez de 6 como por web) y le digo que no, que MS me hace el 50%. Me deja en espera 3 segs, dice que confirma con su jefe que me puede hacer el 50% por 12 meses.
Me lo aplica a las dos líneas portadas, me da número de incidencia para confirmar que todo va bien y demás y ya solo queda que venga el mensajero mañana con las SIMS para disfrutar de la Smart S a 9€ IVA incluído.

Gracias, como siempre, a todos los que han contribuido en el hilo con sus experiencias emoticon sonrisa

 #538
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Yoigo para que me contraoferten y me den el código de cancelación, pero no me lo ha querido dar hasta q no aceptara la propuesta. Es imprescindible para intentar sacar el 50%??

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
Acabo de llamar a Yoigo para que me contraoferten y me den el código de cancelación, pero no me lo ha querido dar hasta q no aceptara la propuesta. Es imprescindible para intentar sacar el 50%??

En Movistar aceptas la oferta...pero la perma no se aplica hasta que no recoges el terminal (es decir, con no recogerlo, basta).

No sé si con Yoigo funciona igual.

 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SitO_84
En Movistar aceptas la oferta...pero la perma no se aplica hasta que no recoges el terminal (es decir, con no recogerlo, basta).

No sé si con Yoigo funciona igual.


Alguien puede confirmar esto? Me llevan llamado toda la tarde de yoigo pero no consigo el número de referencia. No me atrevo a decirle que si y q me apliquen la perma... Y además el z1 que me ofrecen es morado emoticon roto2

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
Volver a Vodafone