[INVITACIONES] Regalo tres invitaciones a HD-SPAIN

5.783 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Regalo tres invitaciones a HD-SPAIN. Solo pido mucha responsabilidad cuando se active la cuenta, puesto que mi reputación dentro del tracker está en juego. Además estaría muy bien algo de agradecimiento en este foro emoticon guiño

Para tener algo de seguridad de que invito a una persona responsable exigiré que el usuario tenga más de 200 mensajes publicados y más de un punto de popularidad.

Una vez solicitada la invitación en este hilo, yo enviaré un mensaje al invitado para formalizar la activación de la cuenta.

El proceso tiene que ser rápido, porque el periodo de apertura de registros suele durar muy poco. La última vez uno de mis invitados se quedó sin entrar porque no activó su cuenta a tiempo.

¡¡¡ Corred insensatos !!! emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa, me invitas?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un privado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Comprueba tu correo (comprueba también la bandeja de SPAM). Actívalo cuanto antes y dime si te da algún problema
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compañero, efectivamente, todo lo de hdspain lo mete en spam,,jeje, verde pa ti!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Tienes una para mi? emoticon guiño

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el verde emoticon guiño y que disfrutes el tracker con responsabilidad. No olvides descargarte algo pronto para que no te cancelen la cuenta por inactividad. Léete las reglas. Y, otra cosa, probablemente por Navidad, activen las descargas sin límite (permanece antento a la portada de la web)

A los demás: me quedan 2 invitaciones, que me las quitan de las manos ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoc69
Tienes una para mi? emoticon guiño

Claro que sí. Tienes un privado
 #9
Escrito   0  0  
Ya está. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado. Seguro que la invitación va allí. Hazlo cuanto antes y me dices si todo va bien
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldebasur
Ya está. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado. Seguro que la invitación va allí. Hazlo cuanto antes y me dices si todo va bien

Todo bien, a mi me ha ido a Bandeja de Entrada normal jeje. VERDE para ti emoticon guiño

------------------

emoticon enamorado

--------------------