¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.217 580
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
A fecha de hoy es MUUUUUUUY DIFICIL superar esta oferta de Yoigo.

Enhorabuena por tí (aunque espero que no necesites mucho llamar a "los colegas" de atención al cliente).


Pues voy a contar mi historia con la contraoferta de Movistar:

1)Me dijo si tenía ADSL en casa para ofercerme la TV con Futbol hasta mayo pero como no tengo ADSL con Movistar(la tengo con ONO y con permanencia)desistió.

2)Me ofreció el Z1 por 16€(aprox.) al mes durante 24 meses más la tarifa del cero(9€) con móvil libre y sin permanencia en la tarifa.

3)Me ofreció el Z1 por 10€ durante 24 meses más la tarifa de 35€(movistar total creo que se llama) pero me ha dicho que no tengo permanencia de tarifa así que podría cambiarme a la del cero y seguiría pagando los 10€ del móvil. Todo esto con el móvil libre.

4)Como estaba cansado ya de escuchar no le he puesto demasiado asunto de qué pasaría si me voy antes de los 24 meses...

5)Para finalizar cuando le he dicho a la chica que no estaba interesado se ha puesto toda borde diciendo que las tarifas cambian, que me voy a arrepentir, que no tendré el móvil liberado(a lo que le he dicho que yo tengo móvil liberado y no gracias a ellos)y se ha despedido de manera muy borde...

PD: ya me ha llegado el sms de yoigo diciendo que esta tarde vaya a por mi tarjeta SIM(y por mi Z1, evidentemente).
 #152
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar de como atacar en un amago, os cuento:
En verano consegui con mi linea los 550€ del amago a Yoigo. Luego pase a Fusion y tal y cual (bueno, ya sabeis la historia del 550)...Por lo tanto la 'linea pricipal' está bloqueda (permanencia y demás...)

Ahora tengo la linea de mi mujer, a su nombre y sin fusionar. Sin ningún tipo de permanencia.
Consejos para amagar con la linea de mi mujer?,la idea sería pedir GM35 y luego fusionar, pero no me queda claro si hay que hacer cambio de titularidad (y si hay que hacerla cuando, antes o despues...)

Gracias emoticon guiño
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanarmer
A ver si me podeis ayudar de como atacar en un amago, os cuento:
En verano consegui con mi linea los 550€ del amago a Yoigo. Luego pase a Fusion y tal y cual (bueno, ya sabeis la historia del 550)...Por lo tanto la 'linea pricipal' está bloqueda (permanencia y demás...)

Ahora tengo la linea de mi mujer, a su nombre y sin fusionar. Sin ningún tipo de permanencia.
Consejos para amagar con la linea de mi mujer?,la idea sería pedir GM35 y luego fusionar, pero no me queda claro si hay que hacer cambio de titularidad (y si hay que hacerla cuando, antes o despues...)

Gracias emoticon guiño


El cambio de titularidad hay que hacerlo para poder fusionar. A los que estan haciendo dos amagos a la vez con el mismo titular, les estan dando un solo bono, asi que me imagino que lo mejor seria conseguir el bono, y despues tramitarlo todo para fusionar. O quizas te lo puedan gestionar desde retenciones, no lo tengo muy claro

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanarmer
A ver si me podeis ayudar de como atacar en un amago, os cuento:
En verano consegui con mi linea los 550€ del amago a Yoigo. Luego pase a Fusion y tal y cual (bueno, ya sabeis la historia del 550)...Por lo tanto la 'linea pricipal' está bloqueda (permanencia y demás...)

Ahora tengo la linea de mi mujer, a su nombre y sin fusionar. Sin ningún tipo de permanencia.
Consejos para amagar con la linea de mi mujer?,la idea sería pedir GM35 y luego fusionar, pero no me queda claro si hay que hacer cambio de titularidad (y si hay que hacerla cuando, antes o despues...)

Gracias emoticon guiño


primero amaga con su linea, coges la total 35 y los 217 euros. Una vez tenga el movil en la mano, cambias el titular y la metes en fusion adicional junto con la tuya.
 #155
Escrito   0  0  
Buenas noches,
He leído bastante estos últimos días sobre las últimas ofertas de Movistar, y aquí os cuento en que situación me encuentro, a ver si creéis que es factible.
Tengo fusión con tv, la linea principal y otras 2 adicionales. Tan solo una de las lineas adicionales tiene permanencia (hasta el 27 de dic 2013)
Mi intención es hacer amago de portabilidad con la linea principal y una de las adicionales, para sacar un lg g2 y un moto g. He leido algo de que si las tramito a la vez, tan solo podré conseguir un único bono de 210 €.
Así que, que me recomendais? Tramitar una de las lineas y luego la otra para así conseguir ambos bonos? Para que me den el bono de 210 € hay que amagar a alguna compañía en especial? Hace casi 2 años desde la última vez que hice un amago, así que estoy muy en fuera de juego emoticon sonrisa
Muchas gracias por la ayuda

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!
 #156
Escrito   0  0  
Hice amago el viernes a yoigo via web para un familiar, hoy me han llamado de movistar les he dicho que me iba por el terminal, me han preguntado que tarifa me daba yoigo, le he dicho que la del 0 y el motorola G gratis, la operadora de movistar me ha ofrecido movistar 0 y el motorola G gratis, antes me llamo otro operador y me ofrecia el lg g7 II, pero como estaba trabajando no le eche muchas cuentas, le dije q me llara luego.

Un saludo

 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veloan
Hice amago el viernes a yoigo via web para un familiar, hoy me han llamado de movistar les he dicho que me iba por el terminal, me han preguntado que tarifa me daba yoigo, le he dicho que la del 0 y el motorola G gratis, la operadora de movistar me ha ofrecido movistar 0 y el motorola G gratis, antes me llamo otro operador y me ofrecia el lg g7 II, pero como estaba trabajando no le eche muchas cuentas, le dije q me llara luego.

Un saludo


Buenas noches, prodias por favor decirme cuantos euros de descuento te dan con el contrato cero?, para calcular el precio de otros terminales, tenias muchos movis? AL final aceptaste o portaste. Gracias
 #158
Escrito   0  0  
Parece que amagando movistar esta ofreciendo algo distinto a lo que ofrecía antes por lo que comentan algunos compañeros aqui y en otros foros
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veloan
Hice amago el viernes a yoigo via web para un familiar, hoy me han llamado de movistar les he dicho que me iba por el terminal, me han preguntado que tarifa me daba yoigo, le he dicho que la del 0 y el motorola G gratis, la operadora de movistar me ha ofrecido movistar 0 y el motorola G gratis, antes me llamo otro operador y me ofrecia el lg g7 II, pero como estaba trabajando no le eche muchas cuentas, le dije q me llara luego.

Un saludo

Oye esto se pone interesante! Estas seguro que te ha dicho eso?
Es que si con movistar 0 te ofrece el moto g gratis es que te está dando por la cara 203 € mínimo que es lo que vale el movil si tienes de tarifa movistar 0.Porque solo es más barato, 175, si tienes fusión, Movistar 20 o movistar total.
Si han cambiado las cosas que alguien lo confirme por favor.
Un saludo!
 #160
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipsp
Buenas noches,
He leído bastante estos últimos días sobre las últimas ofertas de Movistar, y aquí os cuento en que situación me encuentro, a ver si creéis que es factible.
Tengo fusión con tv, la linea principal y otras 2 adicionales. Tan solo una de las lineas adicionales tiene permanencia (hasta el 27 de dic 2013)
Mi intención es hacer amago de portabilidad con la linea principal y una de las adicionales, para sacar un lg g2 y un moto g. He leido algo de que si las tramito a la vez, tan solo podré conseguir un único bono de 210 €.
Así que, que me recomendais? Tramitar una de las lineas y luego la otra para así conseguir ambos bonos? Para que me den el bono de 210 € hay que amagar a alguna compañía en especial? Hace casi 2 años desde la última vez que hice un amago, así que estoy muy en fuera de juego emoticon sonrisa
Muchas gracias por la ayuda


Esta complicado lo de amagar con 2 lineas de fusion, porque estan con lo de un bono por DNI. Yo intentaria hacerlo por separado, primero la principal, y luego la adicional. Si en la segunda te ponen pegas, planteales que quieres salirte de fusion y/o cambiar de titular para tener tu propio bono, y a ver que te dicen. Lo unico malo de esto es que si te dan el bono con la movistar total, te atas 18 meses, no 12 emoticon triste

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Movistar