No si no quiere traerse las 4 líneas a simyo. Puede portar la que quiera. Si quiere portar las 4, sí, tendrá que hacer 4 portabilidades diferentes, cada uno con su número de teléfono y los datos que pidan (ICC si es desde prepago, por ejemplo).
Si lo preguntas por los gastos de envío, creo que ya lo pregunté yo una vez y me dijeron que no. Cada línea en un sobre y un gasto. Pero puedes probar a preguntar en el sac al 1644 (llamada gratuita desde fuera de simyo).
PD: Y si nunca ha sido cliente de simyo, dile que ponga tu número en una de las portabilidades, para que os beneficiéis de la promoción "invita a un amigo". Con ponerlo en una basta, puesto que es por DNI y no por número. Justo llegó un email hoy de que mucha gente llega a simyo recomendada pero sin hacer uso de la promoción xDD.
[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.577 1.237
Escrito (Editado ) 0 0
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito 0 0
El inconveniente es que cada porta tiene sus gastos de envío,y creo que no hay posibilidad de solicitar todas las sim en un único envío, aunque la ventaja es que cada sim trae sus 10€ de bienvenida.
Recuerda que la invitación solo puede utilizarse una vez por DNI, y que debe ser la vez que seas cliente nuevo (primera porta) porque para las siguientes portas ya no serás cliente nuevo.
quote:Sí, se tienen que solicitar todas las portabilidades de una en una, pero una vez que realices la primera, obtienes un usuario y contraseña para el área personal. Para le resto de portabilidades basta con utilizar el usuario y contraseña, con lo que ya se obtienen todos los datos personales sin necesidad de repetirlos.
Originalmente escrito por jdvox
Yo recibi una SIM la semana pasada y fue CHRONO quien la trajo!
Por otro parte tengo una duda, voy a invitar a un familiar a Simyo, tiene 4 lineas con Movistar (dos de contrato y dos de prepago), todas a su nombre. A la hora de hacer la portabilidad se supone que debería tramitar 4 portabilidades diferentes (vía web) todas al mismo nombre??
Gracias
El inconveniente es que cada porta tiene sus gastos de envío,y creo que no hay posibilidad de solicitar todas las sim en un único envío, aunque la ventaja es que cada sim trae sus 10€ de bienvenida.
Recuerda que la invitación solo puede utilizarse una vez por DNI, y que debe ser la vez que seas cliente nuevo (primera porta) porque para las siguientes portas ya no serás cliente nuevo.
Escrito 0 0
Las prepago las puedes portar a nombre de otra persona, cambiando asi la titularidad de la linea. Con eso, ganarias otra invitacion.
Y por "hacer las portas de una en una" debes entender que en un mismo "pedido" no puedes hacer 2 a la vez, pero puedes hace una porta y a los 5min otra, lo que pasa es que la segunda vez que hagas una porta, si ya eres usuario de Simyo y la porta va a tu nombre, lo que haces en lugar de dar los datos personales es meter usuario y contraseña.
Excepto, ya te digo, si haces portas a nombre de otra persona...
quote:Si te refieres a hacer porta a otro nombre...
Originalmente escrito por jdvox
Por otro parte tengo una duda, voy a invitar a un familiar a Simyo, tiene 4 lineas con Movistar (dos de contrato y dos de prepago), todas a su nombre. A la hora de hacer la portabilidad se supone que debería tramitar 4 portabilidades diferentes (vía web) todas al mismo nombre??
Las prepago las puedes portar a nombre de otra persona, cambiando asi la titularidad de la linea. Con eso, ganarias otra invitacion.
Y por "hacer las portas de una en una" debes entender que en un mismo "pedido" no puedes hacer 2 a la vez, pero puedes hace una porta y a los 5min otra, lo que pasa es que la segunda vez que hagas una porta, si ya eres usuario de Simyo y la porta va a tu nombre, lo que haces en lugar de dar los datos personales es meter usuario y contraseña.
Excepto, ya te digo, si haces portas a nombre de otra persona...
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Respecto a la portabilidad en 1 día que anuncian en sus preguntas frecuentes... alguien lo ha probado? Al ver un post de CapB me he acordado, realmente es más rápido el proceso que a través de la web?
Tramitan la portabilidad al momento de pedirla? sin ni siquieresa esperar a que te llegue la sim?
¿Cómo es el proceso de portabilidad en 1 día?
Además del proceso estándar anterior, en simyo te damos la opción de tramitar tu portabilidad en 1 día hábil. Este proceso “express” no está disponible en la compra online pero puedes llamar gratis al 1644 para solicitarlo. La portabilidad se tramitará en el siguiente día hábil, y estará disponible en la madrugada del día posterior. Con la portabilidad en 1 día cabe la posibilidad de que el cambio de operador se realice antes de que haya llegado tu tarjeta SIM. En este caso podrías estar un breve periodo de tiempo sin poder utilizar tu línea. Por lo tanto, en cuanto recibas tu tarjeta SIM, nosotros contactaremos con tu operador actual y tramitaremos el cambio en 24 horas. Si prefieres tramitar tu portabilidad 24 horas desde el momento de tu compra o quieres escoger otro plazo de portabilidad puedes hacerlo llamando gratis al 1644 desde cualquier operador.
Tramitan la portabilidad al momento de pedirla? sin ni siquieresa esperar a que te llegue la sim?
¿Cómo es el proceso de portabilidad en 1 día?
Además del proceso estándar anterior, en simyo te damos la opción de tramitar tu portabilidad en 1 día hábil. Este proceso “express” no está disponible en la compra online pero puedes llamar gratis al 1644 para solicitarlo. La portabilidad se tramitará en el siguiente día hábil, y estará disponible en la madrugada del día posterior. Con la portabilidad en 1 día cabe la posibilidad de que el cambio de operador se realice antes de que haya llegado tu tarjeta SIM. En este caso podrías estar un breve periodo de tiempo sin poder utilizar tu línea. Por lo tanto, en cuanto recibas tu tarjeta SIM, nosotros contactaremos con tu operador actual y tramitaremos el cambio en 24 horas. Si prefieres tramitar tu portabilidad 24 horas desde el momento de tu compra o quieres escoger otro plazo de portabilidad puedes hacerlo llamando gratis al 1644 desde cualquier operador.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
quote:Para mi que esto es del verano, cuando existia la portabildiad "express" con riesgo de quedarse sin linea y la porta normal que era una burrada de 12-14 dias.
Originalmente escrito por totum
Respecto a la portabilidad en 1 día que anuncian en sus preguntas frecuentes... alguien lo ha probado? Al ver un post de CapB me he acordado, realmente es más rápido el proceso que a través de la web?
Tramitan la portabilidad al momento de pedirla? sin ni siquieresa esperar a que te llegue la sim?
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Ya, éso pensaba yo, pero el proceso normal lo ponen como de 24/48h
¿Cómo es el proceso de cambio (portabilidad) de mi operador anterior a simyo?
La portabilidad es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Es muy fácil, primero te enviaremos tu SIM de simyo sin activar y en cuanto la recibas, nosotros contactaremos con tu operador actual para tramitar el cambio en 24/48 horas. No te preocupes, también te avisaremos por SMS con la fecha de activación para que sepas qué día podrás dejar de utilizar la SIM de tu antigua compañía y empezar a utilizar la SIM de simyo.
http://blog.simyo.es/simyo-faq/simy...pedido-y-envio/
Quizás por teléfono den la posiblidad de pedir la portabilidad inmediatamente y no esperar a recibir la sim, pero sinceramente aunque sea así, salvo que te urja mucho prefiero mil veces hacerlo por la web, que evitas errores en los datos, haces tú mismo el pago,...
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Para mi que esto es del verano, cuando existia la portabildiad "express" con riesgo de quedarse sin linea y la porta normal que era una burrada de 12-14 dias.
Ya, éso pensaba yo, pero el proceso normal lo ponen como de 24/48h
¿Cómo es el proceso de cambio (portabilidad) de mi operador anterior a simyo?
La portabilidad es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Es muy fácil, primero te enviaremos tu SIM de simyo sin activar y en cuanto la recibas, nosotros contactaremos con tu operador actual para tramitar el cambio en 24/48 horas. No te preocupes, también te avisaremos por SMS con la fecha de activación para que sepas qué día podrás dejar de utilizar la SIM de tu antigua compañía y empezar a utilizar la SIM de simyo.
http://blog.simyo.es/simyo-faq/simy...pedido-y-envio/
Quizás por teléfono den la posiblidad de pedir la portabilidad inmediatamente y no esperar a recibir la sim, pero sinceramente aunque sea así, salvo que te urja mucho prefiero mil veces hacerlo por la web, que evitas errores en los datos, haces tú mismo el pago,...
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Bueno, yo me referia a que ellos han ido modificando algunas cosas de la FAQ y eso se lo han dejado.
En todo caso, a ver si alguien se arriesga con una linea secundaria y nos cuenta..
En todo caso, a ver si alguien se arriesga con una linea secundaria y nos cuenta..
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Entiendo entonces que las dos lineas de prepago, las puedo portar a nombre de otra persona, y así poder beneficiarme de los 5€ por cada linea que dan por invitar un prepago. Sin embargo las dos lineas de contrato, únicamente podría beneficiarme con 20€ (en lugar de 40€), ya que van las dos con mismo DNI, cierto según lo que me habéis comentado.
gracias a todos por las aclaraciones
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si te refieres a hacer porta a otro nombre...
Las prepago las puedes portar a nombre de otra persona, cambiando asi la titularidad de la linea. Con eso, ganarias otra invitacion.
Y por "hacer las portas de una en una" debes entender que en un mismo "pedido" no puedes hacer 2 a la vez, pero puedes hace una porta y a los 5min otra, lo que pasa es que la segunda vez que hagas una porta, si ya eres usuario de Simyo y la porta va a tu nombre, lo que haces en lugar de dar los datos personales es meter usuario y contraseña.
Excepto, ya te digo, si haces portas a nombre de otra persona...
Entiendo entonces que las dos lineas de prepago, las puedo portar a nombre de otra persona, y así poder beneficiarme de los 5€ por cada linea que dan por invitar un prepago. Sin embargo las dos lineas de contrato, únicamente podría beneficiarme con 20€ (en lugar de 40€), ya que van las dos con mismo DNI, cierto según lo que me habéis comentado.
gracias a todos por las aclaraciones
Escrito 0 0
Las dos prepagos, esten al nombre de quien esten, puedes portarlas a contrato a nombre de otra persona, de tal forma que en ese casi si darian 20€.
Por ejemplo... tu portas a tu nombre 2 lineas de contrato que estan a tu nombre a la modalidad de contrato. Solo te dan 20€ por la primera, por la segunda 10€.
Pero una linea prepago que esta a tu nombre la puedes portar a contrato a nombre de tu madre y la otra a contrato a nombre de tu padre. 20€ por cada una.
Vamos, eso si no te importa luego gestionar lineas y domiciliaciones (aunque creo que puedes domiciliar las 4 en la misma cuenta, ellos no comprueban si el titular de la linea es el de la cuenta, pero no se cual es el limite de domiciliaciones antes de que si que se decidan a mirar).
En fin... hay muchas posibilidades para sacar tajada xD
quote:Hay otro matiz...
Originalmente escrito por jdvox
Entiendo entonces que las dos lineas de prepago, las puedo portar a nombre de otra persona, y así poder beneficiarme de los 5€ por cada linea que dan por invitar un prepago. Sin embargo las dos lineas de contrato, únicamente podría beneficiarme con 20€ (en lugar de 40€), ya que van las dos con mismo DNI, cierto según lo que me habéis comentado.
gracias a todos por las aclaraciones
Las dos prepagos, esten al nombre de quien esten, puedes portarlas a contrato a nombre de otra persona, de tal forma que en ese casi si darian 20€.
Por ejemplo... tu portas a tu nombre 2 lineas de contrato que estan a tu nombre a la modalidad de contrato. Solo te dan 20€ por la primera, por la segunda 10€.
Pero una linea prepago que esta a tu nombre la puedes portar a contrato a nombre de tu madre y la otra a contrato a nombre de tu padre. 20€ por cada una.
Vamos, eso si no te importa luego gestionar lineas y domiciliaciones (aunque creo que puedes domiciliar las 4 en la misma cuenta, ellos no comprueban si el titular de la linea es el de la cuenta, pero no se cual es el limite de domiciliaciones antes de que si que se decidan a mirar).
En fin... hay muchas posibilidades para sacar tajada xD
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
comentar que he iniciado las portabilidades asociadas a un mismo titular, la primera linea sin problemas via web, pero en la segunda linea no me ha dejado finalizar el proceso via web, y he tenido que llamar para que me la tramitaran en atención al cliente. Les he preguntado el porque, me han comentado que tal vez al intentar realizar varias portabilidades el mismo día, se precisa llamar para verificar algunos datos o algo así, la operadora parecía que hablaba con un trapo en la boca y no la he entendido muy bien.
Al final, las he tramitado correctamente, dos lineas de contrato de movistar (asociadas a un mismo titular) que ya se encuentran en proceso de recibir SIM e iniciar la portabilidad.
Al final, las he tramitado correctamente, dos lineas de contrato de movistar (asociadas a un mismo titular) que ya se encuentran en proceso de recibir SIM e iniciar la portabilidad.
Volver a Simyo