[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.376 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvox
comentar que he iniciado las portabilidades asociadas a un mismo titular, la primera linea sin problemas via web, pero en la segunda linea no me ha dejado finalizar el proceso via web, y he tenido que llamar para que me la tramitaran en atención al cliente. Les he preguntado el porque, me han comentado que tal vez al intentar realizar varias portabilidades el mismo día, se precisa llamar para verificar algunos datos o algo así, la operadora parecía que hablaba con un trapo en la boca y no la he entendido muy bien.

Al final, las he tramitado correctamente, dos lineas de contrato de movistar (asociadas a un mismo titular) que ya se encuentran en proceso de recibir SIM e iniciar la portabilidad.

Bienvenido, suele dar problemas porque el sistema detecta que eres cliente pero sin serlo al no estar completada la portabilidad de la primera linea.

bye
Escrito   0  0  
Bueno, ayer aparecía mis dos tarjetas sims en reparto desde bien temprano, me aseguré que siempre hubiera alguien en casa, para poder recogerlas, y no paso nadie, miro el seguimiento del pedido, y sigue en reparto, poca seriedad creo que tiene Chronoexpress!

Pero lo que me ha sorprendido es que la portabilidad ya esta tramitada, y la ventana de cambio esta prevista para la madrugada del martes, y Chrono sin traerme las sims.
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, ayer aparecía mis dos tarjetas sims en reparto desde bien temprano, me aseguré que siempre hubiera alguien en casa, para poder recogerlas, y no paso nadie, miro el seguimiento del pedido, y sigue en reparto, poca seriedad creo que tiene Chronoexpress!

Pero lo que me ha sorprendido es que la portabilidad ya esta tramitada, y la ventana de cambio esta prevista para la madrugada del martes, y Chrono sin traerme las sims.

Pues es raro, se supone que esperan a que esté entregada para iniciar portabilidad.

En estas fechas es que las agencias de transporte están hasta arriba, el lunes te las entregarán, así que llegan a tiempo emoticon feliz

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Pues es raro, se supone que esperan a que esté entregada para iniciar portabilidad.

En estas fechas es que las agencias de transporte están hasta arriba, el lunes te las entregarán, así que llegan a tiempo emoticon feliz

esto es una absoluta vergüenza por parte de Chronoexpress, no solo no me entregaron la sim el día 20, cuando estaba previsto, espero hoy día 23 toda la mañana en casa, y ahora a las 14:00, me pone en el estado de envío (ausente, apertura de incidencia), manda huevos!! LLamo al teléfono de atención al cliente de Chrono, y todas las lineas ocupadas, esperando media hora, y siguen ocupadas.

Y supuestamente esta noche tengo la ventana de cambio
Escrito   0  0  
quote:
esto es una absoluta vergüenza por parte de Chronoexpress, no solo no me entregaron la sim el día 20, cuando estaba previsto, espero hoy día 23 toda la mañana en casa, y ahora a las 14:00, me pone en el estado de envío (ausente, apertura de incidencia), manda huevos!! LLamo al teléfono de atención al cliente de Chrono, y todas las lineas ocupadas, esperando media hora, y siguen ocupadas.

Y supuestamente esta noche tengo la ventana de cambio

Si estás llamando a atención al cliente, prueba a llamar a la delegación de tu ciudad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es que ya no podrás cancelar la portabilidad, así que como no te la entreguen te vas a quedar sin línea hasta que tengas la sim...

Escrito   0  0  
Ya que estais hablando de esto...

Pedi un movil el viernes, y en el correo de respuesta me dijeron que la entrega seria hoy, pero de momento nada, y ya es suficientemente tarde.

Ademas, el seguimiento que dan ellos, de ICP, no dice nada mas que mis datos, y termina diciendo que "no hay seguimiento para el articulo seleccionado".

Sabeis que empresa entrega los moviles, para llamar a ver si lo tienen? Es que es para regalo, y si hace falta, me iba yo a la delegacion con tal de tenerlo hoy o mañana.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Ya que estais hablando de esto...

Pedi un movil el viernes, y en el correo de respuesta me dijeron que la entrega seria hoy, pero de momento nada, y ya es suficientemente tarde.

Ademas, el seguimiento que dan ellos, de ICP, no dice nada mas que mis datos, y termina diciendo que "no hay seguimiento para el articulo seleccionado".

Sabeis que empresa entrega los moviles, para llamar a ver si lo tienen? Es que es para regalo, y si hace falta, me iba yo a la delegacion con tal de tenerlo hoy o mañana.

Pues Cronoexprés o Seur, casi seguro que Cronoexprés... si no tienes el número de seguimiento puedes probar a llamar a la delegación a ver si tienen algo a tu nombre.

Supongo que mañana también habrá reparto, tu regalo está en juego emoticon sonrisa

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Pues Cronoexprés o Seur, casi seguro que Cronoexprés... si no tienes el número de seguimiento puedes probar a llamar a la delegación a ver si tienen algo a tu nombre.

Supongo que mañana también habrá reparto, tu regalo está en juego emoticon sonrisa

Buffffff, acaban de mandarme un SMS de Simyo diciendo que el paquete acaba de salir... emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Pero como pueden decir eso de la entrega estimada el dia 23 si luego resulta que el paquete NO ha salido hasta hoy?????

Acabo de mirar tambien el enlace ese de ICP, y ya tiene mas cosas rellenas, pero claro, no me queda claro con quien va a llegar ni nada mas. En teoria, entre Madrid y Segovia podria llegar mañana mismo, pero... nunca se sabe.

PD: Me acaba de llegar un correo con la misma historia: pedido enviado, llegara en 24-72h, pero nada mas.

Por cierto, que ni siquiera tengo claro que le vaya a gustar a mi chica, ya puse por otros sitios otras razones que...

Edit: Viene con SEUR, aunque ninguno de los codigos que aparecen en ICP sirve en la web de SEUR para hacer el seguimiento. Tiemblo solo de pensar en SEUR y la lata de Coca-Cola!!!!!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito (Editado )  0  0  
Pues llamo a mi delegación y no lo cogen. Hoy han pasado por mi pueblo, porque un conocido que vive prácticamente a 300 metros de mi domicilio, le han entregado hoy otras tarjetas sim.

En el enlace de la pagina ICP me aparece estado "ausente (abierta incidencia)", y en el estado de la web de Chrono sigue "en reparto" desde esta mañana. En serio, que cosa mas rara, y reitero que me he encargado que siempre hubiera alguien en casa.

He llamado a Simyo, para comentarle la situación, me han dicho que siga esperando, que no me quedaría sin linea, en este caso se pospone la portabilidad. Realmente no me lo creo y me temo que esta noche, las dos tarjetas sim que he portado de movistar, se quedaran sin linea, y las tarjetas de simyo sin aparecer.

Me parece una de las peores compañías de transporte Chrono en serio.

Estais seguros que mañana tendran reparto?? Como no me lo cogen, no puedo preguntarles a ellos...emoticon perdido

EDITO

Por fin me he puesto en contacto con Chrono, y una chica me ha dicho que mañana por la mañana se pasará el repartidor, veremos...
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo pedí la portabilidad a simyo el lunes 23 por la noche y en el correo me decía que me llegaría la SIM hoy, sabía que era imposible con la Navidad por medio y hoy a las 15:14 me ha llegado un sms diciendo que mi pedido ha salido de Simyo.

La empresa de transporte es CHRONO (sunpongo que Chronoexpres) pero no pone exactamente cuál es el número de seguimiento. Hay un número de entrega que empieza por SI00XXXXXX. ¿Es ese el número de seguimiento?

Saludos.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a Simyo