Miro la factura online, y me encuentro un sms coste 0,11€ cuando yo no he enviado ningún sms (sólo activar wassap y que yo sepa no se cobra nada). Resulta que el sms está enviado a mi mismo número

¿Qué puede ser eso? ¿Alguna activación? Uffff xD
quote:Pues mira que no tengo eso, pero por lo que tengo entendido, casi todas las apps en las que te das de alta con ese sistema te cobran por recibir los SMS de activacion, algunos a precio de oro.
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Bueno, ya empieza mi primer mosqueo.
Miro la factura online, y me encuentro un sms coste 0,11€ cuando yo no he enviado ningún sms (sólo activar wassap y que yo sepa no se cobra nada). Resulta que el sms está enviado a mi mismo númeromás o menos a la misma hora que introduje la sim por primera vez.
quote:Ya te confirmo yo que si es por la activación de whatsapp, y que te sale como un sms enviado a tu propio número.
Miro la factura online, y me encuentro un sms coste 0,11€ cuando yo no he enviado ningún sms (sólo activar wassap y que yo sepa no se cobra nada). Resulta que el sms está enviado a mi mismo númeromás o menos a la misma hora que introduje la sim por primera vez.
invitacion.simyo.5e@gmail.com
quote:Ese sms es el activación del whatsapp, y no tiene nada que ver con Simyo, porque te lo hubieran cobrado igual si activas whatsapp con otro operador.
quote:
Originalmente escrito por kaxera
quote:Gracias
Originalmente escrito por vm17p
la tendrás disponible sobre el día 6.