[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.539 1.237
Escrito   0  0  
Bueno, ya empieza mi primer mosqueo.

Miro la factura online, y me encuentro un sms coste 0,11€ cuando yo no he enviado ningún sms (sólo activar wassap y que yo sepa no se cobra nada). Resulta que el sms está enviado a mi mismo número emoticon perdido más o menos a la misma hora que introduje la sim por primera vez.

¿Qué puede ser eso? ¿Alguna activación? Uffff xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo

Miro la factura online, y me encuentro un sms coste 0,11€ cuando yo no he enviado ningún sms (sólo activar wassap y que yo sepa no se cobra nada). Resulta que el sms está enviado a mi mismo número emoticon perdido más o menos a la misma hora que introduje la sim por primera vez.

Pues mira que no tengo eso, pero por lo que tengo entendido, casi todas las apps en las que te das de alta con ese sistema te cobran por recibir los SMS de activacion, algunos a precio de oro.

Vamos, que paso de mierdas de activaciones, o gratis o nada.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:

Ya te confirmo yo que si es por la activación de whatsapp, y que te sale como un sms enviado a tu propio número.
Pero vamos, creo yo que nada tiene eso que ver con Simyo.

Y por otro lado no te preocupes hombre, si te lo van a descontar del saldo de bienvenida, y ya verás si empiezas a usar whatsapp ahora por primera vez lo que te vas a ahorrar en sms y en llamadas.emoticon guiño

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
quote:

Ese sms es el activación del whatsapp, y no tiene nada que ver con Simyo, porque te lo hubieran cobrado igual si activas whatsapp con otro operador.

El whatsapp es gratis el primer año, pero el sms de activación si que lo cobran. Lo mismo ocurre si activas otros programas similares, y algunos te cobran un sms en roaming internacional.
Escrito   0  0  
Ya soy de Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera

Buenas.
Las tarjetas no vienen activadas... hace poco hice una porta y tarde bastante días en activarla... salia sin activar en el panel de usuario y me llegaron los SMS de costumbre.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Cuando se genera la primera factura si tienes ciclo de 1 a 31? saludos y gracias
Escrito   0  0  
la tendrás disponible sobre el día 6.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<

Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vm17p
la tendrás disponible sobre el día 6.
Gracias
Escrito   0  0  
Hola, una duda, como se dice en el primer post, únicamente puede recoger y firmar la entrega de la sim el titular?? Si por cuestiones de trabajo, este no puede, no la puede recoger otra persona, presentando el DNI del titular o algo??

Gracias
Volver a Simyo